Saltar al contenido

Asus Zenfone 5 un celular con notch a bajo precio este 2018

comprar asus zenfone 5 barato ofertas gearbest 2018

Una de las novedades que trajo el iPhone X de Apple es el “Noch” que ahora lo vamos a ver mucho en los diferentes dispositivos que vayan saliendo. Para no esperar demasiado tiempo, puedes 🛒 adquirir el nuevo Asus Zenfone 5 a un precio muy bajo en Gearbest.

Esta tienda china por el debut exclusive está vendiendo este terminal a un precio muy cómodo, si estaban esperando un smartphone de gama alta, hoy es día.

comprar barato asus zenfone 5 ofertas comprar precio cupon

Es un celular con el cual puedes hacer métodos para tener internet gratis por mucho tiempo, puedes abrir muchas apps en segundo plano. La batería te va a durar mucho y las apps vpn van a consumir poca energía.

Características del asus zenfone 5

  • Qualcomm snapdragon 636 Mobile Platform
  • 90% de full pantalla, pequeños marcos con un buen diseño.
  • Sonido Stereo
  • Dual cámara
  • 4GB de Ram
  • 64 GB de almacenamiento
  • Dual band 2.5/5 GHz
  • NFC
  • Apertura focal 1.8 para fotografías en baja luz, un gran angular de 120 grados.
  • 3300 mAh (Una batería muy buena para duración excelente). Carga inteligente para un mejor rendimiento y para mejorar la durebilidad.
  • Lector de huella y reconocimiento fácil.
  • USB tipo C

Video análisis del Asus Zenfone 5

En el siguiente video te dejamos un revisado sobre este celular, y recordarte que puedes aprovechar ahora mismo para comprarlo desde GearBest.

Aprovecha las ofertas del asus zenfone 5 de gearbest

Pues acceder a la página web de GearBest para comprar ya mismo ◀🛒 el celular de gama alta a un precio muy bajo.

NOTA: Luego de comprar el móvil te invitamos a que pruebes nuestros trucos para conseguir internet gratis con un móvil asus. Muchas de las apps vpn que sirven para hacer estos trucos funcionaran de maravilla y sin problema en el znfone 5.

Ventajas frente a otros celulares similares

Si algo se tiene que destacar frente a otros terminales, es que el asus zenfone 5 tiene unos de los últimos diseños en smartphone. El noch se incorpora perfectamente con todo el sistema operativo.

Su calidad-precio lo hacen estupendo para los usuarios que buscan un celular con buenos materiales y a su vez barato. Las características de este móvil podemos encontrarlas en otros dispositivos de la competencia al doble de precio.

Mejores cámaras comparando a otros celulares chinos, Asus se ha esforzado por hacer un móvil con la capacidad de hacer buenas fotografías. Tanto las cámaras traseras como las delanteras están optimizadas para sacar tomas muy buenas.

Carga rápida, actualmente muchos celulares de gama alta tienen esta característica y muy pocos de gama media baja. El zenfone 5 nos brinda el boostmaster que ayuda a cargar la batería de manera rápida, inteligente y optimizada.

Si el iPhone X te ha gustado por su diseño, estamos seguros de que el asus zenfone 5 te va a encantar. Tiene mucho parecido y esto se debe al noch que han integrado y optimizado para que funcione de la mejor manera posible.

[alert-success] [/alert-success]