Saltar al contenido

Bitel vpn apk para tener internet gratis ilimitado sin saldo

bitel vpn apk gratis internet ilimitado trick

Una aplicación modificada es la encargada de brindarnos internet gratuito sin recargas, sin saldo. Bitel vpn apk full es una modificación de psiphon, solo se debe configurar y conectar. Pero para que funcione tenemos que utilizar los parámetros indicados, las configuraciones que les vamos a enseñar a activar.

Posiblemente para algunos les parecerá  difícil hacer el proceso, pero vamos a hacer más fácil el método. Para ello vamos a mostrarles imágenes señalando paso por paso lo que se debe hacer.

El enlace (link) para descargar la aplicación bitel vpn lo vamos a dejar al final de este tutorial. Desde allí debes copiar y pegarlo en la URL de un navegador, les llevara directo a Mediafire.

Requisitos para conectar bitel vpn apk

  • Por recomendación se debe hacer este proceso en un celular con Android 4.0.
  • La señal del celular tiene que ser adecuada, debe ser muy alta para que el internet sea rápido y no se desconecte.
  • Tenemos que eliminar las aplicaciones que su objetivo primordial es eliminar u ocultar la publicidad.
  • Solo funciona en chips de Bitel y que sobre todo no haya crédito, de este modo evitaremos perder saldo.

Proceso para conectar y hacer funcionar Bitel vpn apk

Para que la aplicación funcionar a la perfección, primero tenemos que crear un APN y para eso debemos seguir las instrucciones.

Abriremos las configuraciones del celular y nos dirigiremos a la categoría de “Redes móviles” y luego deben entrar en Nombres de puntos de acceso. Allí vamos a crear un APN con estas configuraciones:

  • Nombre: INTERNET FREE (puede ser cualquier otro)
  • APN: bitel.pe

Son solo las dos primeras opciones las que se deben configurar, luego de eso se guarda y activa el perfil. Las imágenes que les vamos a mostrar señalan todo lo que debemos hacer, espero que entiendan.
apn bitel android bitel vpn apk bitel vpn apk crear apn bitel

Como paso final lo que debemos hacer es abrir la aplicación que descargaron del enlace final. Al abrirla debemos dejar que la aplicación se conecte, quizá demore mucho, nosotros solo debemos esperar. (Ver foto)
bitel vpn apk para android gratis

Cuando la aplicación se haya conectado van a ver una foto con el logo de la compañía Bitel. Con la siguiente palabra “VPN to SOCKS en ejecución”.
bitel vpn apk internet gratis android trick bitel

Si tienes problemas con la aplicación, no se instalada en tu celular o cualquier otro problema. Puedes instalarla en otros dispositivos y probar si realmente funciona, esto lo hacemos con el único fin de verificar si funciona.

NOTA: Pregunta si tienes dudas sobre este tema, si no te ha funcionado el proceso puedes utilizar los servidores de Http Injector. También puedes probar el trick de bitel que funciona con opera mini handler.

Descargar bitel vpn apk: http://bit.ly/2pOf3hP