Saltar al contenido

Bug de Tuenti Ecuador para tener internet ilimitado en 3G FREE

bug de tuenti para tener internet gratis en android

Hola amigos antes que reparen el bug de Tuenti Ecuador que nos deja conectarnos al internet 3G gratis en nuestros celulares. El truco que tenemos que hacer es adquirir el comodín diario de 50 centavos que nos da 30 megas por 24 horas. Al tener funcionando este comodín podemos modificar el APN y la red para tener acceso ilimitado todo lo que dure el comodín.

Inicialmente es necesario hacer una recarga para poder activar y comprar el comodín. Tenemos que pensar que el internet será ilimitado y con buena velocidad durante todo un día. Particularmente se puede definir como una buena oportunidad para aprovechar este bug.

Cómo activar / adquirir el comodín diario en Tuenti

Solo tenemos que marcar los siguientes dígitos como si fuéramos a hacer una llamada *777#.
internet gratis con bug en tuenti con comodin

Luego esperamos a que nos aparezca un menú con diferentes opciones, aquí la que nos interesa y la que vamos a elegir es 2 que es para comprar combo o comodín.
comprar comodin tuenti para tener internet con bug

OJO: recuerda que debe ser el de 50 centavos que nos dá 30 megas por un día.

Cómo configurar el APN y la red 3G para tener internet gratis con el bun de Tuenti

Si ya tenemos activado el comodín en nuestra línea, ahora solo queda sacarle provecho para navegar ilimitadamente. Para ello debemos seguir las siguientes indicaciones:

  1. Vamos a ir a los ajustes de nuestro celular, tenemos que entrar en la opción “Más” y luego en Redes móviles. Aquí debemos cambiar el modo de red, tiene que ser 3G ya que en 4G no funciona. (3G = WCDMA)
    3g tuenti bug para tener internet free 3g 4g lte
  2. Luego solo tenemos que crear un perfil APN, para ello entramos en la opción de Nombres de puntos de acceso. Aquí tienes que colocar los siguientes valores:
    • Nombre: Gratis ilimitado
    • APN: internet
  3. Luego solo se guarda y activa el perfil nuevo que hemos creado, tal como se puede ver en la imagen:
    apn tuenti con bug para tener netfree apn tuenti para tener internet gratis con bug
  4. Como paso final solo queda conectarnos al internet ilimitado sin gastar nada. Incluso puedes revisar y verificar que los 30 megas no se gastan, podrás navegar y gastar datos móviles, pero los 30 megas del comodín no se va a gastar.

Esto sería todo lo referente al bug de Tuenti en Ecuador para tener internet ilimitado y casi gratis. Comparte con tus amigos este truco y nosotros tendremos más novedades para ustedes.

NOTA: Es posible que este TRUCO también funcione en otros países, les invitamos a que prueben y nos cuenten en los comentarios. También puedes probar la aplicación psiphon pro, una apk que se conecta en cualquier operador y país.