Saltar al contenido

CakeNetSSH apk descargar ehis http injector para cualquier operador

apk cakenetssh gratis para android 2018 free

Hola amigos, esta vez quiero compartir la aplicación llamada cakenetssh la cual permite descargar y subir ehis http injector para tener internet gratis. Por ahora la aplicación solo tiene servidores para las siguientes compañías: Claro, Vivo, Oi, Tim, Telc3l, Movistar, Unefon,Tigo,Entel, Bitel, Iusacell y At&t.

Esperamos que pronto haya muchos más operadores para los diferentes países, por ahora solo tenemos los anteriores.

La aplicación al parecer tiene como creador a un usuario de Brasil, eso quiere decir que el punto fuerte de esta apk son los servers para las compañías de dicho país. Esperemos pronto tener una nueva aplicación especializada para compartir servidores de más países.

Descargar cakenetssh apk gratis

Esta apk la podemos descargar desde el Play Store ya que esta publicada en la tienda de apps de Android. Solo esta disponible para dispositivos con el sistema operativo de Google.

Lamentablemente no funciona en celulares como iPhone con iOS, esperamos encontrar un método para este sistema Operativo.

La apk cakenetssh la puden descargar desde el siguiente link en el caso que tengan problemas con el Google Play. La descarga directa la pueden hacer desde Mediafire copiando el link:

  • Descargar cakenetssh: http://bit.ly/2ylq55N

NOTA: La apk esta en el idioma portugués, sin embargo no hay dificultad al traducir y saber el significado de algunas opciones.

Cómo descargar servidores ehis para http injector gratis online

Una vez que tengas instalada la aplicación, la vamos a abrir y luego crear una cuenta. Para ello se debe hacer click en “Criar conta SSH”.
descargar cakenetssh apk como descargar ehis gratis con cakenetssh app

Después que tengamos creada la cuenta, vamos a la área de usuario o Logins Free para colocar nuestra cuenta.

Finalmente para descargar los ehis de http injector debemos hacer click en la opción “Baixar EHIs”. Allí debemos seleccionar el operador al que pertenecemos y listo.
descargar ehis premium con cakenetssh android 2018

Cómo subir archivos ehi en cakenetssh

Solo tienes que ir a la opción Upload EHI para publicar tu servidor, solo tienes que elegir la operadora en donde funciona y listo. Lego debes seleccionar el server que quieres subir a la aplicación cakenetssh.(ver foto)
subir cakenetssh apk android gratis

Esto sería todo por el tutorial, pronto tendremos más noticias sobre métodos y formas nuevas para descargar ehis premium gratis e ilimitadas.

No se olviden de visitar la web, siempre tenemos métodos y trucos con tricks para tener internet sin wifi, sin saldo en Android.