Saltar al contenido

Mejores celulares chinos doble chip para tener internet gratis 4g lte

top mejores celulares chinos doble chip internet gratis vpn

En este post queremos hacer una recomendación de algunas marcas de celulares chinos para tener internet gratis 4g lte – 3g. Los dispositivos que vamos a sugerir tienen doble sim (chip) para tener dos alternativas de operadoras.

Además, queremos aprovechar los 21 días del 4º aniversario de GearBest que termina el 9 de abril. En todo este tiempo vas a poder comprar cualquier Smartphone y gadgets al mejor precio, podrás participar por cupones de hasta 20$ dólares y muchos más descuentos.

Si no sabías que es GearBest, pues déjanos decirte que es una de las tiendas más grandes con los mejores precios a diferencia de la competencia. Mandan el producto a cualquier parte del mundo de forma segura y totalmente gratis.

Dispositivos Xiaomi Redmi: perfectos para métodos de internet gratis

Esta marca poco a poco esta creciendo en el mercado de los smartphones, en España y México muchos usuarios prefieren comprar un dispositivo Xiaomi, porque, cuenta con el mejor precio y además, sus diseños y calidad son muy buenos.

Te recomendamos que compres cualquiera de los modelos de esta marca, nosotros hace poco compramos un redmi note 4x para probar los trucos y servidores de http injector en Movistar y Claro. El dispositivo funciona de maravilla, además el sistema operativo MIUI 8 es fluido y optimizado al 100%. top mejores celulares chinos doble sim android

Aprovecha el 4º aniversario de GearBest y compra un modelo de esta marca con los mejores descuentos, solo debes entrar en: ➡️ ➡️ Ganar Cupones

Leago Kiicaa Mix 4G – 3GB ram y 32 GB de almacenamiento

Este es un gran celular que cumple con todas las expectativas de un móvil de gama media alta. Con un procesador MTK6750t octa core de 1.5GHz no tendremos problemas con las apps como psiphon pro, droid vpn, apk custom, eproxy, opera mini, etc.

Sabemos que el punto débil de los dispositivos que son usados para tener megas gratis con apps vpn, es la batería. Con este Leago no tendremos problemas ya que tiene 3000mAh para una larga duración.
celulares chinos doble chip sim android gearbets
El precio para Perú ahora es de 112 USD aproximadamente, en tu país seguro que esta a un precio similar incluyendo los descuentos de aniversario.

  • Mejores descuentos para celulares:➡️ ➡️ COMPRAR YA!!

Huawei Honor 6X compatible con 4G LTE perfecto para el Netfree

Esta marca de celulares es una de las que llego para quedarse, en los últimos años nos a demostrado como realmente se debe ofrecer un móvil. Quizá en algunos países este más caro que en otros, pero estos 21 días de promociones y descuentos en GB lo podemos conseguir por aproximadamente 169 $.
top de los mejores celulares chinos doble chipGracias a las 3GB de memoria RAM no tendremos inconvenientes para tener internet gratis con servidores vpn, podremos usar slowdns, finchvpn, zero vpn sin preocuparnos de la batería.

¿Quieres ganar premios y muchos cupones?

Por si esto fuera poco, podemos participar por un Smartphone como UMIDIGI S2 Lite, entre muchos accesorios y smartbands. Esto es posible con el juego “Golpe de Suerte Épico”. mejores celulares chinos doble chip 2018

Instrucciones para jugar:

  • Ingresar con nuestra cuenta a GearBest, luego tienes que pulsar en el botón de PLAY para conseguir muchos regalos y cupones totalmente gratis.
  • Solo tenemos que contar con un poco de suerte para que logren coincidir las tres imágenes, si eso pasa vas a ganar un premio de la misma categoría.
  • Todos los usuarios tienen 3 tiros gratis durante la promoción.
  • Para aumentar las oportunidades de ganar, podrás compartir el link en tus redes sociales. (hasta 5 veces por día.)
  • Si tienes puntos acumulados en tu perfil de GearBest, podrás utilizarlos para hacer tiradas extra (20 puntos por tirada).
  • Válido hasta el 2 de Abril.

Click para entrar a jugar: ➡️ ➡️ Golpe de suerte Épico

Comprar los mejores celulares chinos al 50% de descuento para tener internet gratis e ilimitado en Android gracias a GearBest. Solo entrar a siguiente link para ver las promociones relámpago y todos los descuentos.