Saltar al contenido

Internet gratis chips no registrados en Claro Argentina FULL 4G LTE

internet gratis claro chips no registrados argentina netfree 4g lte red libre

Esta vez vamos a enseñar un truco para tener internet 4g lte full ilimitado en los chips no registrados de Claro en Argentina. Para ello vamos a usar una configuración de Anonytun que en Perú funciona igual, pero en la operadora de Tuenti.

Como podrán darse cuenta, las mismas configuraciones en algunas ocasiones suelen funcionar en otras compañías y países. En este caso pasa porque se utiliza un host de una red social que estas compañías dan por un determinado costo.

Descargar anonytun vpn para tener red 4G LTE FULL en Claro

En este caso vamos a usar la app anonytun vpn (oficial), pero esta configuración la podemos hacer en otras versiones modificadas de esta apk. Por ejemplo, en asus vpn o skull vpn pro, entre muchas más versiones mod. Por ahora vamos a dejar el link para descargar la versión oficial con la que hemos hecho el truco de conectarnos al netfree.

AnonyTun
AnonyTun
Developer: Art Of Tunnel
Price: Free+

Recomendaciones para conectar los chips no registrados 2018

Usar el APN por defecto: Al usar un host de una red social, tenemos que tener activado el internet con las configuraciones APN originales de Claro.

Hacer el proceso en un chip sin saldo: Para no perder crédito necesitamos hacer el proceso en un chip sin crédito. Solo debemos tener la promoción de Snapchat activada (muy recomendable).

Tener el 70% de cobertura: Para que anonytun vpn se conecte rápido y el internet sea estable necesitamos una buena cobertura.

Cómo configurar anonytun en tarjetas SIM no registradas de Claro Argentina

Al tener la promoción de Snapchat, el apn original de Claro y la aplicación instalada, solo nos faltaría configurar esta última. Para ello solo debemos seguir las indicaciones proporcionadas a continuación:

  1. Dentro de anonytun o asus vpn, tenemos que entrar en las configuraciones generales “Stealth settings”.
    nefree en chips no registrados de claro argentina 2018
  2. Luego tenemos que configurar y activar las opciones que se señalan, entre ellas tenemos: Stealth tunnel, Protocolo SSL, Puerto 8080 y las cabeceras CTP/HTTP. (ver foto)
    trick internet gratis para chips no registrados claro ar
  3. Luego debemos entrar en la opción habilitada “Edit custom tcp/http headers”. Es en este apartado que debemos configurar el host de Snapchat y algunas otras opciones, tal como se ve en las imágenes:
    4g gratis claro argentina para chips no registrados
  4. Antes de guardar los ajustes anteriores tenemos que hacer click en el botón “Generate”. Aquí nos saldrá una venta emergente con el payload generado, solo debemos hacer click primero en “Validate” y luego en “Save”.
    anonytun configurar en chips no registrados claro ar
  5. Regresamos a las configuraciones generales, aquí activamos la última opción “Advanced SSL Settings” para entrar en el botón final de color naranja que se habilita.
    configuraciones chips no registrados anonytun claro argentina
  6. Es en este lugar donde terminaremos de configurar la app, solo tenemos que marcar las dos primeras casillas y rellenar las dos últimas con el host de Snapchat y un puerto 443.
    host claro argentina chips no registrados 2018 android anonytun
  7. Al tener todo listo debemos guardar los cambios y regresar a la pantalla principal de anonytun vpn. Aquí solo tenemos que hacer click en el botón “Connect” y listo, la app empezara a conectarse de manera rápida.
    conectar anonytun vpn chips no registrados claro argentina 2018

Si no te ha conectado la apk, te recomendamos que vuelvas a revisar punto por punto para verificar que todo este correcto. Luego de eso intentas conectar la app una vez más.

No me funciona anonytun apk en mi chip sin registrar

Puedes intentar con otras configuraciones, solo tienes que buscar nuestros últimos posts. A continuación, te dejaremos algunos de ellos, funciona con apps vpn distintas y host diferentes en algunos de ellos.

Esperamos que esta configuración te haya servido de mucho en tu celular, pronto tendremos nuevos tricks para los chips sin registrar de Claro 2018. Por ahora disfruta del netfree sin límites en tu móvil / smartphone.