Saltar al contenido

Claro Honduras internet gratis con script qpython

Una vez más tenemos una configuración las cual les va a ayudar a tener acceso ilimitado, va a darles un acceso ilimitado al internet Claro Honduras gratis en cualquier celular Android. Para este método vamos a tener que realizar tres tareas, todas ellas con el solo fin de hacer conectar la app opera754handler.

Vamos a tener que configurar dos aplicaciones una de ellas es la versión modificada de opera mini, la otra es un script de qpython, y por ultimo tenemos el perfil apn de Claro que nos ayudara a establecer conexión entre estas dos apps.

Nosotros vamos a dejar un enlace con su respectiva descarga, van a ser enlaces directo para que ustedes puedan descargar sin acortadores ni  publicidad. Vamos a dejar 2 link; el primero es un archivo comprimido en el cual se encuentra la apk de qpython y su carpeta con los datos del script, dicha carpeta y un archivo.xml tienen que ser copiado a su memoria de almacenamiento interno, el segundo enlace es la descarga directa de el archivo apk de la aplicación opera754handler.

Para tener claro antes de empezar con este proceso, primero vamos a dejarles unas recomendaciones con algunos requisitos que deben leer para realizar este método:

  • Hagan el proceso en una línea en donde no haya crédito, ya que estas aplicaciones cuando se conectan al internet, primero gastan el saldo.
  • Deben crean un perfil apn nuevo, tiene que ser uno con los parámetros indicados, nosotros les indicaremos con una imagen para que se guíen.
  • Deben descargar la carpeta con el apk de qpython y sus datos del script, esta en Mega:
    • http://bit.ly/2e7Nk7C
  • La aplicación que van a configurar sera opera754handler que pueden descargar desde este enlace:
  • Solo esta funcionando en el país de Honduras en la compañía de Claro.
  • Se debe tener una señal con mucha conexión, tiene que tener más del 80% de conexión, esto beneficia porque van a mejor incluso su velocidad de navegación.

Tener intener Claro Honduras gratis con opera754handler

El script de qpython es muy importante para que opera mini logre conectarse al internet, una vez que hayan descomprimido el archivo con los datos de qpyhton, tienen que mover la carpeta y el archivo .xml en su memoria interna o microSD de su celular.

  1. Como primero paso tienen que crear un punto de acceso nuevo, un perfil apn, para ello van a sus ajustes – más – redes móviles – nombres de puntos de acceso:
    • Nombre: Internet Claro
    • APN: wap.ideasclaro.br
    • Tipo de APN: default
    • Proxy:  127.0.0.1
    • Puerto: 8080
    • Las otras opciones no tocar
  2. Guardan y activan el perfil creado y prenden sus datos móviles, tiene que quedar como esta imagen:
    claro honduras internet gratis android apn
  3. Ahora como segundo paso, tienen que abrir la aplicación qpython para ejecutar su script, para ello van a su menú, eligen las opciones “Run local project > Net gratis”
    qpython claro honduras internet gratis android
    net gratis claro honduras full
  4. Dejan que cargue la aplicación, cuando haya terminado de cargar, la minimizan para abrir la siguiente aplicación.
    internet claro hondras android gratis
  5. Como ultimo paso, tienen que abrir la aplicación opera754handler para configurar, en su menú handler tiene que ser modificado de la siguiente manera:
    • Remove port: Marcar
    • Proxy type: Real host
    • Proxy server: messenger.claro.com.hn
  6. Cuando hayan codificado las opciones anteriores, para terminar seleccionan el botón “SAVE” y esperan que la app se conecte.
    opera754 claro honduras internet gratis
  7. Cuando haya terminado de cargar la aplicación, les mostrara su pantalla principal, ustedes pueden ya entrar a cualquier página web ilimitado. Ya pueden acceder al internet Claro Honduras gratis ilimitado.
    opera754handler internet claro honduras gratis android

Pueden probar este método conectandose con la aplicación Ucbrowser handler, tiene las mismas opciones que el opera mini handler, solo copian las configuraciones tal cual y listo.

Este tipo de método son publicados a diario en nuestras web y en nuestra aplicación, descarguen la y disfruten de todos los métodos. Cada vez que se publica uno nosotros les mandamos una notificación a su teléfono para que revisen y prueben las configuraciones.