Saltar al contenido

Claro República Dominicana: Internet gratis 2018 FULL

obtener internet gratis claro republica dominicana

Después de mucho tiempo volvemos a dejar un método para tener datos gratis en la compañía de Claro República Dominicana. Especialmente para países de Centroamérica es un poco complicado encontrar métodos. Esperamos tener más contenido para conectar un Android al internet gratis. Por ahora solo queda utilizar la aplicación Slowdns vpn para conectarnos.

 Antes de realizar el truco necesitamos saber algunos puntos.

De dónde descargar Slowdns apk

Cada vez que necesitamos una aplicación siempre recurrimos a la tienda oficial del Play Store. Esta vez no va será la excepción ya que desde allí vamos a descargar e instalar el APK. Solo la tenemos que buscar escribiendo su nombre en el buscador del Google Play.

Una de las recomendaciones que les daríamos sería que cada vez que van a descargar una app desde páginas web de Google. Primero verifiquen la versión y también si es confiable la web.

Qué configuración APN  de Claro se debe usar

El perfil APN que deben tener activado debe ser el que viene predeterminado por la compañía de Claro en el celular. Son los parámetros originales que la compañía configura en todos sus celulares que vende.

Los usuarios que saben que es un APN entenderán un poco mejor este punto, si eres un usuarios que no conocen muy bien estos terminado. Solo te recomendamos que enciendas el internet de tu celular y luego sigas las instrucciones de más abajo.

Requisitos para usar Slowdns

  • Debes tener un chip de la compañía de Claro, sin crédito de preferencia.
  • La señal del celular tiene que estar en buenas condiciones, con buen nivel.
  • De preferencia utilizar un dispositivo con Androi mayor a 4.0.
  • La configuración pueden probarlo en otra compañía de República Dominicana, posiblemente funcione y se logre conectar.

Cómo configurar slowdns en Claro República Dominicana

Las aplicaciones webtunnel, troidvpn, slowdns y hammer vpn nos permiten utilizar servidores FREE (gratuitos). Pero en el caso que tengamos una cuenta Premium, podemos colocarla en las dos primeras opciones y de esta manera usar sus servidores Premium.

  1. Como usaremos solo la versión gratuita no será necesario modificar las dos primeras opciones. Directamente lo haremos desde la tercera opción en donde seleccionaremos un servidor gratuito.
  2. En la cuarta opción tenemos que escribir 196.3.81.5
  3. Vamos a dejar en NULL la 5ta opción.
  4. Luego en las últimas casillas vamos a escribir los puertos que en este caso sería dos: 150 y 80.
    tener internet 2017 gratis claro republica dominicana

Finalmente todo lo anterior sería lo que se debe configurar en slowdns, ahora como paso final solo tendremos que conectar la aplicación. Para eso presionamos el botón “Connect” y esperamos hasta que se logre conectar.

NOTA: Si no te conecta a la primera vez y tarda muchos, selecciona otro server y vuelve a conectarte.

Si has tenido dudas sobre este método para obtener internet gratis en Claro República Dominicana. Puedes escribir en los comentarios y nosotros vamos a tratar de ayudarte.