Saltar al contenido

Claroblack apk internet ilimitado gratis Android

Claroblack apk es una aplicación que se conecta al internet gratis en Claro Colombia con la ayuda del perfil APN wap, la aplicación es una modificación de la ya conocida Openvpn. La aplicación la vamos a dejar lista para su descarga directa. Pueden abrirla desde cualquier celular en cualquier versión de Android, simplemente para que se conecte al internet tienen que tener en cuenta algunas cosas y sobre todo requisitos para que no haya errores de conexión y sobre todo que no haya perdida de saldo.

Aprovechen este método hasta que deje de funcionar, descarguen los archivos que quieran, en el caso que deje de funcionar nosotros vamos a estar publicando nuevas versiones para que les funcione, o quizá otros métodos con servidores o nuevas aplicaciones vpn.

Requisitos para conectar claroblack apk

  • Para que la aplicación logre establecer conexión con la red de Claro en Colombia es necesario que se tenga el perfil APN wap, que es el siguiente:
    • Nombre: Claro internet
    • APN: wap.comcel.com.co
  • Una vez que lo tengan creado, tienen que activarlo junto con sus datos móviles.
    apn-wap
  • Tienen que descargar la aplicación desde este enlace:
    • http://bit.ly/2cj7KrH
  • Se tiene que hacer un revisado a su línea, tiene que estar sin saldo, sin recargas de megas.
  • El proceso es mejor si esta hecho en un celular con bastante señal, mejora la velocidad y sobre todo es más estable para ver cualquier vídeo o descarga de archivos.
  • Solo funciona para Claro ya que esta modificada solo para dicha operadora móvil en Colombia.

Descargar y conectar claroblack apk gratis

  1. Para que se pueda instalar la aplicación en cualquier celular, primero se debe dar los permisos necesarios al teléfono, solo se tienen que dirigir a:  Ajustes – seguridad – permitir orígenes desconocidos.
  2. Una vez que tengan la opción marcada, solo van a la carpeta donde guardaron el archivo apk de claroblack, la instalan y listo.
    sdsd
  3. Cuando abran la aplicación solo tienen que dar clic en el botón “conectar vpn“, esperan un momento hasta que se conecte.
    sdsdsd
  4. Aveces va a demorar un poco en conectarse, es por ello que anteriormente se les menciono que se haga en un lugar con buena señal, para que la velocidad sea estable y sobre todo muy buena.

Claroblack apk la vamos a estar siguiendo de cerca para ver las nuevas novedades que tiene, estaremos al pendiendo de nuevas actualizaciones en el caso que deje de funcionar. Puedes comentar tu opción acerca de esta vpn.

Si esta aplicación no te funciono, pueden probar con los nuevos servidores ehi funcionales para Claro y http injector, se conectan muy rápido al internet 3g y 4g.