Saltar al contenido

Cómo configurar Your freedom para tener internet gratis 100% REAL

como configurar your freedom para tener internet gratis

El tutorial que hoy les vamos a enseñar se ha probado que funciona en la compañía de Claro en Ecuador. Pero esta aplicación se conecta a muchas más compañías en los diferentes países latinoamericanos. Por ello para reforzar esa conexión les vamos a enseñar a cómo configurar your freedom para conseguir internet gratis.

No creas que es mentira lo que nosotros te estamos contando, además te vamos a mostrar imágenes con las cuales te puedes guiar. Las imágenes van a detallar los proceso que debes seguir, vamos a señalar las opciones más importante.

¿Cómo conseguir internet gratis en mi Android?

Esta quizá es una d las grandes preguntas que circulan por la red y sin una respuesta clara. Lo que pasa es que actualmente hay configuraciones, trucos, métodos que se deben hacer para poder llegar a tener netfree. Pero estos procesos no funcionan en todos lados solo en algunas compañías.

Además se necesita una aplicación específica para poder acceder al internet sin que nos cobren. En este caso nosotros vamos a utilizar la apk vpn your freedom la cual por medio de sus propios servidores y DNS se conectara.

Si con esta aplicación no te funciona no tienes por qué perder la fe, si eres de américa latina por Google vas a encontrar una configuración. Un método para tú operador, solo tienes que probar y probar.

Infórmate si se puede un poco más de Apk custom una aplicación idónea para crear servidores y tener internet gratis.

Requisitos para lograr tener datos gratis

  • Your freedom trabaja solo con dispositivos que tengan las versiones de Android superiores a 4.0. En el caso de que tengas una versión que sea menor deberás ser usuario root.
  • El chip que vas a utilizar tiene que estar sin saldo porque se puede perder mientras la apk se conecta al internet. Lo que pasa es que primero gastara el saldo que tiene la línea y luego empezara a navegar de forma gratis.
  • Prueba esta aplicación en los países como El Salvador, Nicaragua, Paraguay, Colombia, Perú, Chile, Argentina, etc.
  • La aplicación la puedes adquirir desde la tienda de aplicación Google Play o desde cualquier sitio web.
  • Si el internet es muy lento procura conectarte en horas poco congestionadas y en una zona con mucha señal.

Cómo configurar your freedom para tener 3g o 4g gratis

Lo primero por donde empezaremos será activando el internet de nuestro celular, luego abrir la aplicación your freedom. Desde allí tenemos que entrar en sus configuraciones, tal como se ve en esta captura:
configurar your freedom rapido y facil

Una vez en los ajustes debemos entrar en la opción de conexión  para configurar los parámetros más importantes. Por ejemplo si eres de Ecuador tienes que hacer lo mismo que se te mostrara en la foto:

  • Servidor YF: your-freedom.de
  • Ajustes: El Salvador Claro
  • Modo de Conexión: DNS
  • Puerto: 53
    configurar your freedom gratis en android

En el caso que sea de otro país prueba primero con la misma configuración sino intenta buscando en Ajustes otro país. Una vez tengas todo configurado y listo, regresamos a la pantalla de inicio de Your freedom y presionamos el botón Iniciar Conexión.
apk your freedom configurar your freedom aplicacion your freedom configurar your freedom

Con esto daríamos por terminada la respuesta a la pregunta: cómo configurar your freedom para tener internet ilimitado gratis.