Saltar al contenido

Cómo conseguir internet gratis en celulares Android

como conseguir internet gratis apk free

Otra forma que quizá muchos de notros no hemos tenido la posibilidad de probar. Para saber cómo conseguir internet gratis en cualquier celular con Android a través de una aplicación vpn. El método que hoy les vamos a contar cómo funciona es sencillo de realizar.

Este método lo hemos probado en Tigo del país de El Salvador y nos ha funcionado a la perfección. En otras compañías debe funcionar del mismo modo, esperemos que así sea-

Este método funciona en celulares que sean root en el caso que tengan una versión menor a Android 4.4. Si tienes un celular con versión superior, no es necesario pero si se recomienda ser root.

Los puntos importantes que no debes pasar por alto antes de conectarte con Droidvpn son los siguientes:

  • Crear una cuenta de Droidvpn en su página web, para ello les recomendamos que utilicen un correo de Gmail.
  • Debes tener descargada las aplicación droidvpn y tun.ko Installer, ambas aplicaciones las puedes encontrar en el Play Store.
  • Tener permisos de súper usuario, esto especialmente para versiones bajas de Android.
  • La señal del dispositivo debe ser mayor a más de la mitad, así nos aseguramos de tener una conexión estable y sin errores.
  • Puedes ejecutar la aplicación en las operadoras que quieran.

Cómo conectar droidvpn al internet gratis en Android

Luego que hayan descargado las dos aplicaciones, primero deben abrir tun.ko installer para que funcione droidvpn. Al abrir van a ver unas letras de color rojo, eso quiere decir que no tienen instalado un permiso.
como conseguir internet gratis ilimitado

Para ello tienen que instalarlo haciendo click en el botón Install, seguro les pedirá permisos de súper usuario, ustedes deben concederle. Cuando hayan terminado recién pueden abrir Droidvpn.

Al abrir la aplicación directamente se van a sus ajustes, aquí en la primera opción señalada por una flecha verde. Tiene que color la cuenta que se han creado en la web de droidvpn.
como conseguir internet gratis android droidvpn

Luego en la siguiente opción señalada por una flecha amarilla “connection Protocol” eligen ICMP.

Después tienen que entrar en la opción Port Setting señalada por la flecha de color rojo. Entrar y colocan en la tercera opción 88 las demás la dejan como esta, la cosa es que este igual que esta foto:
droidvpn como conseguir internet gratis

Luego de configurar las opciones mencionadas y señaladas, regresan a la pantalla inicial de Droidvpn. Aquí deben seleccionar un server que sea uno de los 5 primeros porque los demás son de pago.
como conseguir internet gratis apk

Para conectarse teniendo todo listo solo tienen que hacer click en el botón circular del centro de la pantalla señalado por la flecha de color naranja.

Esperamos unos segundos hasta que se conecte tal como se puede ver en esta imagen capturada:
como conseguir internet gratis tigo droidvpn

Recomendaciones y vídeo

Si no de conecta después de un buen rato, cambia de servidor y vuelve a intentarlo hasta que te conecte. También puedes buscar una configuración diferente en la web, tenemos muchos artículos con droidvpn.

Para que puedas tener una mejor idea de cómo conseguir internet gratis en Android con aplicaciones vpn. Puedes ver este vídeo que pertenece a uno de nuestros seguidores quien nos lo compartió.