Saltar al contenido

Conectar Apk Custom, Http Injector y eProxy: Claro Colombia

configurar y conectar apk custom eproxy http injector claro wap colombia

Buscando por la red me he topado con un método que esta funcionado perfectamente en Claro Colombia. Es un payload que se conectar al internet 3g, 4g lte gratis con las aplicaciones http injector, apk custom y eproxy. Por ahora les voy a compartir las configuraciones para que las puedan copiar.

Cabe mencionar que estas configuraciones funcionan en las últimas versiones de las vpn. Eproxy y Http Injector la pueden descargar desde el Play Store, pero apk custom es posible que no la encuentren.

Por ello les vamos a dejar un enlace para su descarga directa desde mediafire, la versión de apk custom es 1.5.5 (39):

  • Link: http://bit.ly/2xBnQbT

Requisitos para conectar estas 3 apps vpn

Para poder conectar las apk debemos tener en cuenta muchas cosas y aquí las vamos a nombrar una por una.

  1. Cuenta SSH creada: Es muy fácil crear cuentas ssh gratis, una de las páginas web más conocida para la creación de cuentas es fastssh.com.
  2. Payload: Es de vital importancia tener un payload nuevo y que no este quemado. Debe funcionar perfecto y el que les vamos a compartir se conecta de maravilla.
    • CONNECT [host]:?[split]GET clarosync.com/[crlf][crlf][ssh] HTTP/1.1[crlf] Content-Length:2080901000[crlf]
  3. Deben usar el APN wap de Claro para que les funcione, de lo contrario no funcionara. (wap.comcel.com.co)
  4. Por ahora el proxy que se conecta en las tres apps es el siguiente: 198.228.90.228 y su puerto 8799

Configuración de apk custom para Claro wap en Colombia

  1. Primero debemos abrir la aplicación apk custom que descargamos e instalamos en nuestro smartphone. Debemos marcar la casilla de payload en donde pegaremos el payload que dejamos líneas arriba. También colocaremos el proxy y el puerto. (ver foto)
    conectar payload claro wap colombia
  2. Regresaremos a la pantalla principal y colocaremos el servidor y el puerto de la cuenta ssh (color rojo) luego agregaremos una @ y pondremos el nombre de usuario de la cuenta (color amarillo), después pondremos : y la contraseña (color rosado)
    conectar apk custom vpn claro wap colombia
  3. Una vez que tengamos todo configurado, solo tenemos que verificar que todo este tal cual se ve en la foto. Después solo se tendría que presionar en “Connect” y listo.

Es bastante fácil, esperamos que al igual que a nosotros, a ustedes también les funcione.

Cómo conectar http injector en Claro wap Colombia 2018 gratis

  1. Al abrir la aplicación tendremos las casillas del payload y del proxy remoto, aquí tenemos que pegar el payload que les dejamos arriba y el puerto con el proxy. Además debemos marcar las casillas de DNS y SSH. Luego tenemos que configurar y colocar la cuenta SSH que hemos creado.
    como conectar http injector en claro wap colombia gratis
  2. Aquí colocaremos el host de la cuenta, el puerto 443, el nombre de usuario y la contraseña. Cuando tengamos todo listo, regresamos a pantalla inicial de http injector para conectarnos.
    descargar payload claro wap conectar http injector

Como han podido ver es muy sencillo, quizá alguno de ustedes tenga problemas con la cuenta ssh. Si es tu caso, puedes dejar en los comentarios tu duda y nosotros la resolveremos.

Configurar eproxy vpn apk en Claro wap 3g y 4g lte 2017 Colombia

La configuración de eproxy en Claro es muy sencilla, se parece a la de http injector.

  1. Al abrir la aplicación tendremos que pegar el payload y escribir el puerto con el proxy, además colocar en la casilla de Listen 2323. Luego entraremos a las configuraciones SSH.
    configuraciones conectar eproxy vpn claro wap
  2. Aquí vamos a colocar los datos de nuestra cuenta ssh creada (host/ip, puerto 443, el username y la contraseña). Cuando tengamos todo listo, regresamos a la pantalla de inicio, verificamos que todo este configurado correctamente y nos conectamos.
    como conectar eproxy gratis al internet android claro wap

Recomendaciones para el internet gratis de Claro Colombia

Las apps vpn que hemos usado: eproxy, apk custom y http injector siempre necesitaran un payload funcionar. Es posible que de acá a un tiempo deje de funcionar y tengamos que buscar uno nuevo.

Debemos tener en cuenta que las cuentas ssh solo sirven por un tiepo determinado, cuando dicho tiempo acabe, debemos crearnos una nueva. La cual debemos configurar nuevamente en las apps vpn.

Los proxys también suelen dejar de funcionar ya que se queman, es recomendable que busquen nuevos proxys cuando eso pase.

Esto sería todo respecto  a cómo conectar apk custom, http injector y eproxy en Android. Hsta la próxima, saludos.