Saltar al contenido

Conectar finchvpn gratis en Tigo Colombia

Hola nuevamente amigos de Colombia, hoy les traemos un tutorial de cómo conectarse al internet gratis en la compañía de Tigo en Colombia con la apk vpn ya conocida por muchos, finchvpn 2016. La aplicación esta actualizada y funciona perfectamente en las diferentes compañías de los diversos países, sin embargo hoy nos vamos a centrar únicamente en conectar finchvpn gratis en Tigo Colombia de una manera muy sencilla y rápida.

Para poder usar esta aplicación es necesario que se creen una cuenta, la cual pueden crear desde su pagina oficial de la app, usen un correo que estén utilizando y que sea verdadero ya que les va a mandar un correo de verificación para que les activen la cuenta, cuando hayan hecho todo ese proceso recién van a poder usar y configurar la app.

Requisitos para conectar finchvpn gratis android

  • Tienes que crear un perfil APN el cual vas a utilizar para poder conectarse al internet sin ningún problema, para ello solo debes ir a tus ajustes y después a redes móviles y finalmente a nombres de puntos de acceso, en donde vas a crear un perfil en donde solo debes rellenar las dos primeras opciones, tal como se muestra en esta imagen:
    conectar finchvpn gratis a tigo en colombia
  • No debes tener saldo en tu línea de lo contrario pueden perder el crédito o un plan de datos que tengan activo.
  • Este tipo de procesos se recomiendan hacerlo en celulares con la versión de android superior a 4.0, para que la app tenga mayor libertad de usar una conexión VPN.
  • Se tiene que realizar el proceso en una zona donde haya buena cobertura, es preferible que el celular tenga una señal mayor a la mitad.
  • Se debe eliminar las aplicaciones que bloquean la publicidad para que no haya interferencias.
  • Solo funcionan en el país de Colombia con la operadora de Tigo.
  • La app pueden descargarla desde la tienda Play Store.

Cómo conectar finchvpn gratis al internet en Tigo

  • Después que hayan terminado de crear la cuenta, inician sesión en la aplicación y en su pantalla principal tienen que configurarla.
  • En la parte del servidor ustedes tienen que elegir uno que no sea de pago, tienen que ser gratuitos(son los primero 5 servidores)
  • Luego en la parte del “protocolo de conexión” deben elegir la opción de UDP
  • Lego en la opción que esta al costado de la anterior el “Puerto” deben seleccionar 137
  • Cuando hayan terminado todo de configurar, solo presionan el botón de “conectar” y listo!
    conectar finchvpn gratis e ilimtado en android
  • Seguramente la app les va a pedir que confíen en ella, ustedes solo marcan la casilla y aceptan y fin del proceso, solo toca esperar a que se conecte.
    conectar finchvpn gratis a tigo en colombia internet gratis

Si tienen alguna duda de este proceso, no tienen de que preocuparse porque las configuraciones son tal cual se ve en el vídeo que hemos publicado en Twitter: @Jholcs, sigannos por ahí para estar al tanto de todos los métodos para tener internet gratis en tu celular android.

Si quieres dar tu opción respecto a cómo conectar finchvpn gratis para tener internet gratis en Tigo, solo tienes que escribir en los comentarios, en el caso que tengas dudas nosotros las estaremos respondiendo en el menor tiempo posible.