Conectar hack vpn apk gratis Android: Internet Telcel gratis full

1
hack vpn apk gratis para telcel 2018 internet gratis

Hack vpn apk es una versión mod de psiphon pro, en esta versión podremos ver una nueva interfaz algo inusual. Además de los cambios también podremos configurarla para conectarnos al internet gratis en Telcel desde cualquier celular con Android.

La aplicación tiene ajustes avanzados en donde podemos configurar una dirección de servidor, un puerto, un proxy, contraseñas y nombres de usuarios de usuarios vpn, entre muchas cosas más. Pero nosotros solo modificaremos algunas de ellas para que se haga posible la conexión.

Además, también debemos tener en cuenta que hack vpn no se conectara de manera individual, sino que, va a trabajar con conjuntamente con un perfil apn nuevo y modificado.

Qué es hack vpn apk

Si aún tienes dudas sobre qué es y para qué sirve hack vpn apk, debes saber que esta aplicación la usamos exclusivamente para tener datos móviles gratis. Tendremos megas gratis en Telcel si configuramos de manera correcta la aplicación vpn hack apk.

Es una aplicación que cuenta servidores de diferentes países a los que podemos conectarnos con una conexión inalámbrica (wifi o 4g lte). Mediante la apk podemos ocultar nuestra dirección IP por una de sus servers.

Mucha gente utiliza apps vpn para camuflar direcciones IP, de esta forma pueden desbloquear páginas webs bloqueadas geográficamente.

Descargar hack vpn apk gratis para Android

La aplicación no esta disponible en la tienda de aplicaciones de Android, tenemos que bajarla desde servidores externos de servicios en la nube. Respecto a este punto, no debes preocuparte porque tenemos un link directo para descargar hack vpn.

Solo debes copiar el enlace y pegarlo en tu navegador móvil:

Activa los permisos de orígenes desconocidos en tu smartphone para poder instalar la aplicación.

No puedo instalar hack vpn en mi celular

Es muy probable que esta aplicación no se pueda instalar en algunos celulares, especialmente los que tiene las ultimas versiones de Android (marshmallow, nougat y oreo).

Esto se debe a que estas versiones suelen detectar a las apps modificadas, cuando esto pasa por seguridad bloquea la instalación. Si esto te pasa la mejor solución que puedes hacer es instalar psiphon pro del Play Store.

Psiphon pro es la misma aplicación y tiene las mismas opciones, solo la abres y entras en el botón “Más opciones” y pones y activas las mismas configuraciones de este post.

Crear perfil apn de Telcel para tener internet gratis

Como mencionamos líneas más arriba, es necesario crear un perfil apn para usarlo con hack vpn. Este proceso es sencillo ya que tenemos dos opciones: crear un perfil nuevo o modificar el perfil apn por defecto. Particularmente la segunda opción es la más fácil.

Para ello solo debemos entrar en: Ajustes > redes móviles > nombres de puntos de acceso. Aquí seleccionas el perfil que viene predeterminado con las configuraciones de internet Telcel y modificamos de la siguiente manera:

  • Nombre: Dejar el que viene por defecto o cambiarlo, es opcional.
  • APN: wap.itelcel.com (aquí se agrega y modifica con la palabra wap)
  • Proxy: 127.0.0.1
  • Puerto: 8080
  • Nombre de usuario: se deja el que viene en el perfil por defecto.
  • Contraseña: dejamos la que viene tal cual.
    apn modificado wap telcel para hack vpn apk

Luego de alterar algunos de los parámetros del perfil, solo guardamos y activamos el perfil nuevo. Al tenerlo activado solo nos faltaría encender el internet para que se conecte con los parámetros nuevos del perfil modificado.

Configurar hack vpn en Telcel para conseguir netfree 4g lte y 3g

Luego de descargar e instalar hack vpn y de activar el perfil apn modificado, solo falta configurar la aplicación para tener internet free. Para ello debemos hacer los siguiente:

  1. Abrimos la aplicación, hacemos click en “Entrar” tal como se puede evidenciar en la captura de pantalla siguiente:
    configurar hack vpn apk gratis para android
  2. Después entramos en la opción señalada “Server HUI con menú handler” (ver foto)
    descargar hack vpn apk telcel 2018 netfree
  3. Aquí debemos activar las opciones: vibración, el sonido, conectar a través de un proxy, usar la siguiente configuración.
    configuracion hack vpn apk telcel free android
  4. En el mismo apartado debemos configurar la dirección del servidor: 148.233.151.240 y el puerto 8080 (ver foto anterior).
  5. Al terminar de configurar tal cual hemos visto en la imagen de arriba, solo debemos regresar a la pantalla de inicio para hacer click en el botón del candado para conectarnos al internet telcel gratis 2018.
    conectar hack vpn apk gratis para telcel internet gratis

Como han podido ver, el proceso para conectar hack vpn apk en Telcel México es muy fácil, solo se trata de configurar y copiar los datos correctamente. Si tienes un problema o error con esta apk, deja un comentario y trataremos de ayudar a configurarla desde cero.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here