Saltar al contenido

Conectar http injector vpn en Movistar, Telcel, At&t y más

descargar y conectar http injector ehis movistar

En estas últimas fechas todo el mundo tiene internet gratis con las aplicaciones vpn, especialmente con al conectar Http Injector vpn. Pero la mayoría de estas personas dependen de quienes comparten servidores (configuraciones para que funcione http injector). Esto se debe a que no todos saben cómo configurar la aplicación para que nos de internet gratuito.

Por ello nosotros siempre estamos en busca de servidores actualizados, que funcione en cualquier celular. Siempre tratamos de mejor las búsquedas de los ehi para Telcel, Movistar, At&t, etc. En esta pequeña guía les estamos presentando la forma de conectar un server y un pack de ellos para que los utilices.

Server ehi para movistar

Dentro del pack de servidores hay uno que es para la compañía de Movistar, dicho server solo funcionara siempre y cuando tengan el plan de redes ilimitadas. Si no tienen dicho plan lamentablemente no funciona. Hasta ahora se está buscando un método para que funcione sin depender de un requisito al igual que Telcel u otra operadora.

Además antes de conectarse con el servidor  de movistar, tenemos que marcar la casilla de DNS que esta al costado de la casilla SSH. Estas dos casillas están debajo del botón INICIAR en la pantalla principal de Http injector.

Requisitos para conectar http injector en México

  • Los servidores puedes descargarlos desde el link que te dejamos más abajo (al final de este tuto).
  • Por su parte la aplicación http injector sería bueno que la descargues desde Google Play.
  • La aplicación se recomienda que este instalada en un celular con Android superior a 4.0.
  • Si el teléfono tiene una mala señal es posible que tarde mucho en conectarse con los servidores al internet.
  • Las aplicaciones que bloquean la publicidad se recomienda que sean eliminadas.
  • El chip que utilizaremos en este método debe estar sin crédito, para ello es recomendable hacer una revisión. En el caso que haya saldo, es mejor usar otra SIM que este vacía.

Cómo importar un server para conectar http injector en Android

Si tenemos todo listo; http injector instalada, servers descargados y el internet activado. Solo tendríamos que meter un server en la aplicación para luego conectarse y todo eso se hace siguiente estos 3 pasos.

  1. Abriremos la aplicación y vamos a revisar sus opciones en su pantalla de inicio, nosotros la que nos interesa es “importar configuración”. Cuando la encontremos la seleccionaremos.
    como conectar http injector vpn movistar telcel
  2. Luego de elegir la opción, la apk nos llevara a las carpetas de nuestro celular. Tenemos que buscar un servidor para que http injector se conecte, debemos elegir uno depende de la compañía a la que pertenecemos.
    nuevos server movistar conectar http injector vpn apk
    NOTA: Los de Telcel funcionan para cualquier operador, menos movistar.
  3. Por último, al tener el server importado en injector solo tenemos que presionar el botón INICIAR y se conectará.
    servidores movistar conectar http injector apk

Con estos 3 pasos vas a poder tener internet en tu celular, fácil, sencillo y rápido, algo que cualquier persona lo puede hacer. Pronto vamos a traer más servidores para conectar http injector vpn en sus celulares.

Estén con mucha alerta en la web, visiten siempre para revisar nuestros contenidos nuevos.

Descargar pack de servidores ehi para http injector: http://bit.ly/2rYIrDx