Saltar al contenido

Conectar Linux vpn en Claro wap Ecuador 2018: Server FULL

conectar linux vpn descargar server claro wap ecuador para linux vpn 2018

Hoy a diferencia de otros posts hemos querido enseñar a cómo conectar Linux vpn en un celular Android utilizando uno de sus servidores. Importaremos el server en la aplicación para que tengamos acceso ilimitado al internet de esta compañía. El truco consiste en hacer alrededor de 3 minutos la importación y creación del perfil apn.

Todos los detalles lo van a tener plasmados en imágenes para que tenga una fuente de guía, además que explicaremos todos los puntos para establecer la conexión con el internet free en esta compañía.

Crear APN wap para el server de Linux vpn en Claro

Al no poder usar las configuraciones predeterminadas (originales) del internet, recurrimos a crear un perfil con parámetros similares. Esperemos que nadie tenga dificultades para crear las configuraciones del internet.

Este método va a funcionar en chips prepago y postpago siempre y cuando no tengan banneado el chip, suspendida o bloqueada su línea. Si todo va bien, debemos hacer los siguientes pasos:

  1. Entrar en la categoría de redes móviles en los ajustes del celular, luego acceder en nombres de puntos de acceso. Aquí tenemos que crear un perfil nuevo con las siguientes modificaciones:
    1. Nombre: INTERNET
    2. APN: wap.claro.com.ec
      apn wap claro ecuador conectar linux vpn apk
  2. Las demás opciones se dejan tal cual, luego solo se guarda y activa el perfil recién creado.

Descargar server de claro wap y app Linux vpn apk

Los enlaces para descargar esta aplicación pertenecen a Mediafire, es un gestor de descargas online que particularmente es mejor que cualquier otro. Los links para descargar el server y la aplicación son directos y no tiene publicidad.

Si por algún error tienen problemas de descarga con los enlaces, en los comentarios pueden dejar su opinión, estaremos actualizando constantemente:

[alert-note]Se debe activar la opción de permitir orígenes desconocidos en las configuraciones del móvil. Gracias a esto podremos instalar la app que hemos descargado fuera del Play Store. [/alert-note]

Cómo conectar Linux vpn en Android para tener netfree en Ecuador

Una vez que tengamos todo preparado para establecer la conexión como: server descargado, app instalada, perfil apn activado y el internet del celular encendido. Solo faltara seguir estas instrucciones y listo:

  1. Abrir la app Linux vpn, ir a sus opciones en la esquina superior derecha, aquí debemos elegir “Importar servidor”.
    como conectar linux vpn claro ecuador android 2018
  2. Elegiremos el server que hemos descargado en nuestro celular, tal y como se puede ver en la siguiente imagen.
    conectar linux vpn server claro wap cuenta ssh
  3. Luego de importar el server debemos conectar la app, tal como se puede ver en la captura. Solo se hace click en el botón de Iniciar o Start.
    conectar linux vpn app android proxy remoto payload

En la foto anterior podemos observar que el server se ha conectado, se señala con la flecha el término “Tun2Socks empezado”.

Esto sería todo lo que se debe hacer para conectar Linux vpn en un celular, siempre y cuando se tengan los servidores descargados. Ya que para configurar desde cero esta app, necesitamos muchas cosas más. Entre ellos tenemos: un payload, una cuenta ssh, un puerto y proxy remoto.