Saltar al contenido

Conectar una PC al internet gratis de Bitel con Http Net Header exe

http net header server bitel internet gratis bitel peru 2018

Hoy vamos a dejar servidores Bitel de Http Net Header para conectar una PC al internet gratis, para ello vamos a utilizar el celular para compartir la red. Podemos hacerlo desde un celular o tablet con Android o desde un iPhone, siempre y cuando estos dispositivos tengan un chip de Bitel.

Además, debemos aclarar que este procedimiento solo funciona para computadoras con sistema operativo Windows. Vamos a instalar un programa llamado http net header que solo funciona en dicho sistema.

Descargar server bitel y http net header gratis

Ambos archivos los vamos a publicar en mediafire, desde ahí van a poder descargarlos desde cualquier dispositivo. No es necesario crear una cuenta para su descarga, tampoco hemos puesto acortadores con publicidad, nada de eso, son link directos para descargar rápido y fácil.

  • Programa http net header: http://bit.ly/httpnetheadr
  • Server Bitel para PC: http://bit.ly/serverbitell

Cómo pasar internet gratis del celular a una computadora

Este es el primer paso que se debe seguir, es por ello por lo que debe pasar internet del celular a la PC. Para ello podemos hacerlo con un cable USB o activando el anclaje de red que el celular crear una red WiFi a la que desde el ordenador debemos conectarnos.

Nosotros les recomendamos que usen la segunda forma, que compartan el internet de su smartphone vía wifi. De este modo no van a tener que depender de un cable USB que es posible que algunos no lo tengan a la mano.

NOTA:
Deben entrar en las configuraciones del celular, luego en la categoría de wifi van a encontrar las opciones para pasar internet al ordenador.

Cómo conectar y configurar http net header con server Bitel Perú 2018

Recuerda que si has compartido el internet vía WiFi, debes conectar / acceder tu PC a la red de tu móvil. (debes estar conectados)

Luego de descargar el programa desde el link que dejamos más arriba, tenemos que abrirlo. Aquí tenemos que ir a la opción “Config” y luego en “Import Config” como en la imagen siguiente:

como conectar http net header internet gratis full

Después tenemos que buscar el server que hemos descargado en la carpeta que lo hemos guardado. Lo vamos a seleccionar y luego hacemos click en “Aceptar”.

servidores http net header bitel pc computadora

Terminado de añadir el server de Bitel, tenemos que hacer click en el botón “START”.

configurar http net header ordenador windows bitel 4g lte 3g

Por último, solo tenemos que esperar a que nos salga una notificación indicando que el programa se ha conectado al internet gratis de Bitel, tal como se puede observar en la siguiente imagen.

descargar instalar http net header server bitel free

El server de Bitel no me funciona

Recuerda que estos servidores de PC al igual que en el móvil, dejan de funcionar porque están hechos con una cuenta ssh que suele funcionar solo por 7, 15 y 30 días.

Es necesario buscar o actualizar nuevos servers para que tengamos internet gratis. Nosotros vamos a tratar de actualizar lo mejor posible el servidor de bitel para que siempre tengan internet gratis en su pc.

El programa http net header no se instala

Error al instalar http net header en computadora con Windows 7 / 8/ 10, si tienes una falla con este programa, trate de desactivar tu antivirus por unos 10 minutos. Quizá sea una de las posibles soluciones, también puedes revisar el corta fuegos ya que suele bloquear las conexiones sospechosas.

Verifica que la contraseña solicitada por el programa a la hora de instalar sea la correcta. Para ello revisa el archivo que hemos dejado más arriba para su descarga.

Si tienes más pregunta sobre cómo conectar una PC al internet gratis con Http net header usando servidores de Bitel Perú 2018, escribe en la zona de los comentarios.