Saltar al contenido

Conectar Psiphon Pro sin publicidad en todo el Perú full 4G

como conectar psiphon pro sin publicidad 2017

Hoy es el turno de compartir un pequeño truco para conectar psiphon pro sin publicidad en Movistar, Entel, Bitel y Claro. Esta vpn no solo funciona en dispositivos de Perú, sino también en otros países, solo es cuestión de probar si se conecta. El punto extra es que la versión de psiphon pro es la Premium ya que no tiene publicidad y tiene muy buena velocidad.

Cómo descargar la versión Premium de Psiphon pro

Existen muchas formas de quitar la publicidad y volver Premium la aplicación de psiphon y una de ellas les vamos a enseñar hoy. Lo primera que tienen que hacer será descargar una tienda similar a Aptoide en donde hay aplicación Premium gratis.

La tienda para descargar se llamada Acmarket, la pueden descargar desde su página web oficial.

Una vez que la tengas instalada debes buscar la aplicación “Psiphon Pro” una vez ubicada la deben descargar e instalar en su celular.

Requisitos para conectar Psiphon pro Premium

  • Para lograr conectar en las compañías de Perú es importante que tengan un celular con línea 4G ya que en 3G no funciona muy bien.
  • Además deben tener la promoción de Whatsapp ilimitado ya que sin esta promo no les va a funcionar. Ya se ya se, toca hacer una recarga, pero pueden hacer una mínima solo para que se active el WhatsApp.
  • Los perfiles APN deben ser los que viene por defecto en el celular ya que si se tiene uno modificado, puede que no funcione.
  • Es esencial que hagan el proceso en celulares con versiones de Android mayores a 4.0.
  • La señal del celular es importante que este es buen nivel, que sea estable.

Cómo tener internet gratis sin crédito en Movistar, Entel, Bitel y Claro

La conexión que se tiene que hacer es sencilla al igual que en cualquier otra versión de psiphon. Solo se abre la app y luego se establece la conexión automática o manual, para mejor entendimiento seguir la guía.

  1. Vamos a activar el internet de nuestro celular y luego abriremos la aplicación de psiphon pro. Seleccionamos la opción “Dirigir por un solo túnel todo el dispositivo”.
    psiphon internet wom gratis chile
  2. Luego psiphon se conectara automáticamente al internet, pero antes de eso nos va a pedir permitamos establecer una conexión. Solo tenemos que aceptar y listo.
    conectar psiphon pro sin publicidad psiphon
  3. Solo toca esperar hasta que psiphon pro se conecte al internet gratis, rápido y fácil sin configuraciones.
    como tener internet wom gratis psiphon

Recuerden que es importante tener una conexión 4G y sobre todo las promociones de Whatsapp ilimitado o una promo de redes sociales. Si han tenido algún problema al conectar Psiphon Pro sin publicidad, solo dejen su dudas en los comentairos.