Saltar al contenido

Conectar servidor http injector en Claro Colombia con apn wap

como conectar servidor http injector gratis

Muchas personas están buscando métodos para tener internet gratis en la compañía de Claro en Colombia. Pero no te funcionan, has probado aplicaciones como webtunnel, psiphon, finchvpn, etc. Si ninguna de ellas te ha funcionado, tranquilo vas a poder conectar servidor http injector sin problemas con este tutorial.

Te vamos a regalar un servidor ehi totalmente activo y funcional para que puedas conectarte con http injector. El servidor lo puedes descargar del final de este tutorial, está alojado en Mediafire.

Puntos importantes antes de conectar servidor http injector

  • Descargar http injector apk versión estable.
  • El chip de claro de Colombia tiene que estar sin saldo para que no se hagan gastos.
  • Se tiene que utilizar el perfil wap de Claro, para ello vivitas este post, allí tendrás una guía exacta para crearlo.
  • Solo funciona el servidor para el país indicado en el operador mencionado, no intentes conectarte en otro país.
  • Http injector no necesita que el teléfono este rooteado, funciona a la perfección en cualquier celular.
  • Mejora la velocidad de la aplicación y del servidor conectándote desde un sitio que le dé una gran señal a tu celular.

Cómo conectar servidor http injector en Claro Colombia gratis

La importación que se hace desde http injector es más sencilla de lo que uno piensa, solo se debe abrir la aplicación. Luego se elige la opción de importar configuración, la cual está en la parte superior derecha de la pantalla principal.
como conectar servidor http injector gratis

Después solo se tiene que buscar el servidor que descargaron en la carpeta que lo han guardado. Después de seleccionarlo http ijector les va a volver a su pantalla principal. Aquí ustedes tienen que hacer click en el botón INICIAR, esperan un momento y dejan que se conecte.
conectar servidor http injector conectar servidor http injector gratis apk

NOTA: Para que les funcione el servidor tiene que tener activado el apn que han creado, hablamos del apn wap de Claro. Porque si utilizan el que viene por defecto no les va a funcionar.

Métodos extra sin no te funciona http injector

Hace poco hemos publicado métodos 100% funcionales para Claro y Tigo en Colombia. Ambos funcionando a la perfección con la aplicación de psiphon handler, solo tienes que probarlos.

Te invitamos a que los prueben no te vas a arrepentir, son muchos los que tenemos para ti. Si no te funciona uno no quiere decir que no sirve, solo necesita una pequeña actualización.

Tienes que estar al pendiente siempre de las nuevas publicaciones, nuevos métodos, configuraciones, proxys, servidores, etc.

Link ser server: http://bit.ly/2y1vnjg