Saltar al contenido

Conectar SlowDNS apk Entel, Claro y Bitel Perú

Esta aplicación después de tiempo esta funcionando a la perfección en el país de Perú, es un poco difícil de creer que actualmente esta funcionando ya que en dicho país la mayoría de operadoras móviles cierran sus puertos, impidiendo que se pueda conectar slowdns apk al Internet gratis, se a intentado anteriormente con otras aplicaciones y muy pocas funcionaban, sin embargo actualmente esta funcionando no solo con esta app, sino también con Your freedom.

Solo se trata de elegir el protocolo correcto para conectarse al Internet gratis, elegir las DNS correctas y entre otros parámetros los cuales ayudan a conectarse a la red de Entel, Claro y Bitel.

Requisitos para conectar Slowdns apk en Perú

  • Para que tengan mayores probabilidades de conectarse al internet gratis, se recomienda que tengan el celular rooteado, si no saben como hacerlo no se preocupen ya que actualmente existen muchos métodos y hasta aplicaciones que lo hacen, solo es cuestión de ver que modelo y marca de celular tienen y listo, rootear celular android no sera más una escusa para no poder utilizar aplicaciones como estas.
  • El perfil APN debe ser el que viene por default en la compañía que van a hacer el proceso.
  • Tienen que hacer el proceso en una línea sin crédito ni un plan de datos activo, puede ser que al momento de conectarse, se gaste.
  • No se recomienda hacer el proceso mientras se tenga aplicaciones que bloquean la publicidad, como adfree o adblock.
  • La señal de tu celular tiene que tener más del 75% porque así mejorara la velocidad de carga del Internet.
  • La apk la pueden descargar de la tienda de aplicaciones de su celular.

Conectar Slowdns apk full para Entel, Bitel y Claro en Perú

  • Después de tener rooteado el celular o una versión de android superior a kitkat, tienen que abrir la aplicación para luego configurarla.
  • Las opciones que tiene que configurar, solo las siguientes:
    conectar slowdns apk en peru 2016 internet gratis androidconfio en esta aplicacion slowdns
  • Para conectar slowdns al Internet gratis, tienen que copiar tal cual se les ha mostrado en la imagen anterior, porque si han escrito algo mal, un punto, una coma, una letra o cualquier otra cosas, no les va a funcionar, es por ello que siempre se debe revisar antes de hacer clic en el botón “connect
  • Ya cuando este todo listo e igual, si pueden hacer clic en el botón de conectar y listo, solo sera esperar unos segundos hasta que se conecte a la red.

Cuando se va a conectar, antes les pedirá que confíen en la aplicación para que pueda acceder a todo el dispositivo, ustedes aceptan y esperan. Cuando se haya conectado al Internet, les va a salir un icono en forma de llavecita en su barra de notificaciones, al aparecer eso ya podrán navegar por las diferentes aplicaciones y paginas web.

Esperemos que con este tutorial solo cómo conectar slowdns apk a las compañías telefónicas Entel, Claro y Bitel de Perú, ustedes puedan disfrutar de la conexión gratuita e ilimitadas y si tienen preguntas o dudas, pueden escribirnos directamente al Twitter, solo sigannos como @Jholcs.