Saltar al contenido

Conectar troidvpn 2018 al internet gratis Android Chile ilimitado

Conectar Troidvpn 2018 en Movistar o Claro en el país de Chile es un proceso que aquí vas a configurar. Un método que nosotros te vamos a enseñar a modificar paso a paso. Pero eso sí, es necesario tener algunos requisitos para que te pueda funcionar a la perfección.

Este proceso tenemos que probarlo en cualquier de las dos compañías que les hemos mencionado. ¿Por qué en las dos?, bueno porque a algunos usuarios le conecta en Claro y a otros en Movistar, por eso es mejor recomendarles que lo hagan en ambas.

Debemos seguir todas las indicaciones que nosotros les dejamos en cada tutorial. Tenemos que poner de nuestra parte para que al final de realizar el método, todos ustedes tengan una sonrisa. Tengan la satisfacción al 100% por contar con internet ilimitado y gratis en su celular Android.

Requisitos para conectar Troidvpn 2018

  • Debemos tener el celular rooteado para que funcione perfectamente, pero en el caso de no tenerlo del mismo modo intentar. Puedes rootear tu celular desde este enlace, el proceso es fácil porque solo se hace con una app.
  • No debes tener crédito en tu chip de Claro o Movistar, porque puedes perderlo.
  • La aplicación TroidVPN la puedes descargar del Play Store.
  • La velocidad puedes mejorarla si realizas este proceso en una zona con mucha señal.
  • Es posible que la configuración de esta apk funcione en otros países donde haya Claro y Movistar.
  • El APN debe ser el que viene por defecto.
  • La misma configuración funciona en Slowdns, HammerVPN y Web tunnel.

Proceso para conectar Troidvpn 2018 al internet gratis en Chile

Bueno los puntos que debemos modificar en realidad no son muchos, solo tenemos que hacerlo con algunas opciones. Dentro de las más importantes tenemos las que a continuación les mencionaremos:
conectar troidvpn 2017 android al internet gratis

  1. En primero lugar el nombre y la contraseña son opciones que no se deben modificar. Tenemos que dejarlas tal y como las encontramos cuando abrimos el app.
  2. Con relación al server, si tenemos que elegir uno que sea FREE (gratis), los demás son de pago.
  3. Los dos puertos que se encuentran debajo del server, los dejamos en 0
  4. En la siguiente opción, en el tipo de protocolo debemos seleccionar ICMP. Luego marcamos la opción de Remember me, opción que permite guardar las configuraciones que hemos hecho en la apk.

Para conectarse solo tendríamos que hacer clic en el botón de CONNECT y esperar a que se conecte. Posiblemente si es la primera vez que abren la aplicación. Les va a pedir que acepten un permiso, un permiso que es para confiar en la app.
descargar conectar troidvpn 2017 android

Cuando la aplicación se haya conectado solo tenemos que disfrutar de todo su internet. Después de conectar Troidvpn 2018 podremos gastar solo 180 megas diario. Pero nosotros te podemos ayudar para que vuelvas ilimitado la aplicación, de forma muy rápida.

Para ello solo tendrías que entrar a nuestro tutorial en donde enseñamos paso por paso. Las indicaciones son más sencillas de lo que parecen, porque solo tienes que congelar la aplicación. Para que entiendas mejor tienes que entrar y leer completamente nuestro método.