Saltar al contenido

Conectar Tweakware al internet gratis en Entel Perú 2017

como conectar tweakware en entel peru

Existen muchas aplicaciones VPN en el Play Store que permiten tener internet gratis en cualquier compañía telefónica. Pero hoy hemos querido centrarnos en conectar Tweakware en la compañía de Entel en Perú. Vamos a explicar en esta guía el proceso que se tiene que hacer para lograr conectar dicha apk en cualquier celular con Android.

¿Qué versión de tweakware se debe descargar?

Existen dos versiones de esta aplicación que se suelen utilizar para tener internet gratis sin crédito. Una de ellas es la oficial (original) y la otra es una versión modificada con un menú handler.

La que nosotros en esta oportunidad es la primera, para descargarla podemos ir al Google Play y desde allí buscarla. Una ventaja de usar la versión oficial es que podremos tener las actualizaciones más recientes.

¿APN Entel que se debe usar?

Evidentemente muchos de los que están leyendo este post saben muy bien que es un perfil APN o para que sirve. Para resumir en caso que no lo sepas, son las configuraciones del internet de Entel que todo celular de esta compañía tiene.

Tweakware va a utilizar el APN que viene predeterminado por el teléfono (entel.pe) que en otras palabras viene a ser los parámetros originales.

Requisitos para conectar tweakware

  • No es necesario tener saldo en el chip de Entel ya que si lo hacemos en una línea con crédito, corremos el riesgo de perderlo.
  • Funciona en celulares no root pero al menos se debe usar un dispositivo con la versión de Android mayor a 4.0.
  • Has este proceso en un lugar de tu casa en donde haya mucha señal.

Si tienes una promoción como Whatsapp o Facebook ilimitado es más probable que te funcione

¿Cómo configurar tweakware en Android con Entel?

Tenemos que encender el internet del celular y luego abrir la aplicación vpn, si tenemos todo listo hasta acá, solo queda seguir los siguientes pasos.

  1. Cuando hayamos abierto la aplicación, nos vamos a encontrar con una interfaz sencilla, sin muchas opciones para configurar. Nosotros debemos centrarnos solo en 2.
    1. La primera es elegir “Free server – Auto select” es la primera opción.
    2. Elegir “Etisalat Social Pack
      como conectar tweakware en entel peru
  2. En la imagen anterior pueden ver cómo es que se debe configurar tweakware. Cuando se tenga todo listo se tiene que presionar el botón “Connect” y listo.
  3. Ahora solo queda esperar a que la aplicación establezca la conexión, depende de la señal que tenemos para que se conecte más rápido.
    configurar y conectar tweakware gratis
  4. Por ejemplo a nosotros nos conectó antes de un minuto, en la siguiente imagen pueden ver la interfaz después que se hayan conectado al internet.
    internet gratis entel conectar tweakware apk

Ahora para disfrutar del internet gratis en su celular, deben minimizar la aplicación y abrir cualquier sitio web o red social.

Si has tenido problemas a momento de conectar tweakware en Entel Perú, no dudes en contarnos en los comentarios. Estamos atentos para ayudar en lo que podamos, saludos y hasta la próxima.