Saltar al contenido

Conectar vpn melon en Claro Brasil con perfil APN java 2018

como conectar vpn melon claro brasil apk app trick 2018

En este post vamos a enseñar la manera sencilla y fácil de conectar vpn melon ilimitadamente en cualquier celular Android. El truco va a funcionar en la operadora de Claro en el país de Brasil, tendremos 4g lte y 3g gratis, no es necesario pagar recargas o cosas parecidas.

Lo que nos va a ayudar a hacer la conexión de manera sencilla y rápida, es la creación de un perfil apn nuevo, el cual tendrá las configuraciones de java. Este apartado lo vamos a ver un poco más abajo.

Requisitos para conectar la app vpn melon ilimitado

Descargar vpn melon: Es necesaria la instalación de esta app en todos los celulares con Android. Para ello debemos acceder al siguiente link, desde ahí pueden descargarla:

Tener buena señal: Es importante que la señal del móvil tenga más de la mitad, de ese modo el internet será mucho más rápido y tendrá más estabilidad.

No tener saldo: Es muy importante que el chip en donde vamos a hacer el proceso no tenga saldo. No importa si es prepago o postpago, no se debe tener un plan de datos ya que se puede perder.

Cómo crear apn Claro Java para tener internet gratis

Las configuraciones tienen que estar de manera correcta, tienen que copiar tal como nosotros les vamos a indicar. Pero primero debemos ir a los ajustes del smartphone, entramos en la categoría de redes móviles y finalmente en APN (nombres de puntos de acceso), aquí se crear el perfil con los siguientes parámetros:

  • Nombre: Internet gratis
  • APN: Java.claro.com.br
  • Nombre de usuario: claro
  • Contraseña: claro
  • Tipo de autenticación: no definido
  • Tipo de APN: no definido
  • Protocolo: IPv4
    configuraciones conectar vpn melon app apk claro brasil apn claro brasil conectar vpn melon netfree 2018

Cuando se haya terminado de crear el perfil nuevo vamos a tener que guardar y activar el apn nuevo.

NOTA: Una vez se haya activado el perfil apn nuevo, tenemos que encender el internet del móvil. De este modo tendremos el internet 4g lte o 3g funcionando con los parámetros nuevos.

Cómo conectar vpn melon ilimitado al internet gratis en Claro Brasil

La conexión de esta app es demasiado sencilla, no tenemos que configurar ni hacer cosas difíciles. Lo único que debemos hacer el conectar la app con el servidor más rápido, tal como podremos ver en las siguientes fotos.

  1. Primero abriremos la app, elegiremos un servidor o dejaremos el que viene por defecto. Para conectar el apk melon vpn solo basta con hacer click en el botón “connect” y esperar hasta que llegue al 100%.
    como conectar vpn melon apk internet gratis claro brasil
  2. Una vez que haya conectado la app podremos ver la palabra “Connected” de color morado, como se ver en la siguiente imagen:
    conectar vpn melon apk app android 2018 full 4g lte 3g

Si no se conecta con el server predeterminado lo que podemos hacer es elegir y probar con otros servers.

Esto sería todo lo que corresponde al internet gratis con la app melon vpn. En el caso que quieras más trucos y configuraciones para conseguir netfree 4g lte en celulares Android, pueden probar con los siguiente métodos:

Si tienen una configuración para mejorar y conectar vpn melon apk en las compañías de Oi, Vivo y Tim, pueden dejarla en los comentarios.