Saltar al contenido

Conectar web tunnel ilimitado en Claro HND

Si lo que quieres es tener internet gratis en el operador de Claro en el país de Honduras, solo se tiene que conectar web tunnel apk, se tiene que configurar de una manera mediante la cual los parámetros seleccionados tengan una buena conexión estable. Este método al igual que muchos más, los encontramos gracias a la colaboración de seguidores de la pagina web.

Este tutorial esta hecho a base de un vídeo el cual lo hemos publicado en nuestro Twitter @Jholcs, pueden seguirnos por allí para estar al tanto de todas las publicaciones que se hace relacionadas con métodos para tener internet gratis, también pueden consultar muchas cosas más.

Cómo conectar web tunnel en Claro HND

  • Tienen que descargar la ultima versión web tunnel del Play Store.
  • La aplicación trabaja con el perfil APN que viene por defecto en Claro, por ende tienen que revisar que este activada.
  • Para no perder saldo, tienen que hacer el proceso desde una línea donde haya sido verificada, donde no haya saldo o paquetes de datos.
  • La señal es lo más importante que tienen que tener en cuenta, por ende tienen que estar en una zona donde haya buena cobertura, de los contrario su señal y velocidad de navegación se puede reducir.
  • Se recomienda que la versión de android sea superior a 4.0, o si tienen un celular con la versión menor a la que se requiere, solo tienen que rootear su celular.
  • Si has instalado la app, adfree para bloquear anuncios de publicidad de tu dispositivo, te recomendamos que los elimines para que no tengas errores de conexión al momento de usar web tunnel.

Conectar web tunnel en Claro ilimitado en HND

  • La configuración que se tiene que hacer, no es más que modificar principalmente 2 opciones, la primera es la de seleccionar un servidor al cual nos vamos  conectar y la segunda es el host el cual nos va a permitir acceder al internet.
  • En la siguiente fotografía te vamos a mostrar como es que tienes que configurar o dejar la app para que luego solo des clic en el botón de “connect
    conectar web tunnel android ilimitado
  • Revisa que todo este tal cual se te ha mostrado en la imagen anterior, ten en cuenta que las dos primeras opciones no se deben modificar.
  • Cuando hayan terminado de configurar, solo inician la conexión, seleccionan “connect” y ya con ese estará terminado todo el proceso.
    confio en esta aplicacion webtunnel 2016
  • Antes que se conecte, aceptan que confían en la aplicación.

Esperan unos segundos hasta que les aparezca una imagen como la siguiente, indicando que ya están conectados al internet, para poder verificar que ya están conectados, también les va a salir en la barra de notificaciones un icono de una llave. Conectar web tunnel ilimitadamente en android, nunca fue tan fácil, sigue al pie de la letra las indicaciones que se te dio en este tutorial.
conectar web tunnel ilimitado android

Si necesitan ayuda con este método, pueden dejarnos su opinión en los comentarios que nosotros gustosamente les vamos a estar ayudando a responde sus dudas relacionadas de este post.