Saltar al contenido

Conectar web tunnel en Tigo Guatemala para tener internet gratis

conectar web tunnel gratis

Has agotado todas las megas de tu plan mensual o si eres prepago y no tienes saldo para navegar por el internet. Tranquilo hoy te vamos a enseñar un método para conectar web tunnel en Tigo Guatemala 2017. La configuración se va a hacer en la aplicación web tunnel vpn, una herramienta estupenda que funciona en cualquier celular.

Es una de las pocas aplicaciones que aún sigue funcionando en este país ya que la mayoría han dejado de conectarse al internet. Antes Hot VPN o Yoga VPN eran apps que se conectaban muy rápido pero ahora solo en pocas ciudades funcionan. Por eso para aquellos que han estado buscando una nueva manera para conectarse en este post la han encontrado.

 Conectar Web tunnel vpn gratis para Android

La aplicación puede ser descargada desde nuestra página web, nosotros te dejamos los lnks directos para su descarga. Te hemos puesto la mejor versión para este tipo de métodos, la versión que no se desconecta, no se cierra.

Puedes probar distintas versiones de web tunnel pero ninguna te va a funcionar como la que te recomendamos. Pero ten en cuenta que funciona mejor en celulares con Android superior a 4.0.

¿Qué APN de Tigo GT debo utilizar?

Hoy toca utilizar el APN que viene por defecto en el teléfono por la compañía de Tigo Guatemala. No hace falta cambiar o crear un APN nuevo, funciona a la perfección con el APN por defecto.

Si no sabes que APN tiene, puedes ir a los ajustes de tu teléfono y desde allí verificar el perfil que tienes activado.

Requisitos precisos para este trick

  • Uno de los puntos más importantes es la señal del celular, por eso se recomienda que el celular en donde van a hacer el método tenga una buena cobertura.
  • El chip de Tigo tiene que estar sin crédito porque en el caso que tenga saldo corren el riesgo de perderlo. También es necesario que la línea está activa y funcionando porque no funciona en chips bloqueados.
  • Solo se conecta en celulares con Android que sean de Guatemala.
  • Aplicaciones que sirven para eliminar publicada es preferible que estén eliminadas o desactivadas mientras úsalos web tunnel vpn.

Cómo configurar y conectar web tunnel vpn en Tigo GT

Abrimos la barra de notificaciones o los ajustes para activar el internet de nuestro celular. Luego de encender los datos vamos a abrir la aplicación web tunnel vpn para modificar y escribir un trick.

Empezaremos eligiendo un server free, por ejemplo FREE.TG76.NL,NL, pueden elegir el que quieran. Luego solo debemos escribir este trick 10.90.0.54 deben escribir tal cual se ve en esta foto:
como conectar web tunnel al internet tigo gt gratis

Para terminar la siguientes opciones las configuran de la siguiente manera: TXT: response not encoded. Primero puerto 250 y segundo puerto 20, para conectarse solo presionamos el botón CONNECT.

A partir de este momento tienes que esperar a que la aplicación se conecte, puede ser que demore un poco o no se conecte. En el caso que se desconecte, debes volver a intentar más veces hasta que se conecte.

Puedes probar con otros servidores e intentar hasta que la conexión se establezca, es cosa se intentar y tener un poco de paciencia.

Síguenos por nuestro Twitter como @JholCS, regalamos cuentas Premium de spotify cada semana y de Netflix también.