Saltar al contenido

Conectar yoga vpn en Claro Ecuador internet gratis sin plan de datos

truco conectar yoga vpn apk claro ecuador cuenta vip premium free

Conectar yoga vpn apk para tener internet gratis es fácil, ya lo hemos hecho en compañías como Tigo en El Salvador y Guatemala. Hoy es el turno la compañía de Claro en Ecuador, para ello mencionaremos algunas indicaciones y recomendaciones.

La app no necesita ninguna configuración ni nada de payload, host, trick, server dns, proxy, etc. Simplemente una buena señal para que no se desconecte a cada momento y un chip de Claro.

Podemos hacer la descarga e instalación de esta apk en cualquier celular con Android, inclusive en una tablet. Además, podemos hacerlo en un celular Nokia o Blackberry, en los últimos modelos que tienen este sistema operativo.

Revisar el chip Claro Ecuador para verificar que no haya saldo

Es importante siempre asegurarse que nuestra línea no tenga saldo o megas de nuestro plan. Esto se hace ya que en el caso que se tenga crédito, la app cuando se conecte lo primero que va a gastar será el saldo 🙁 .

Nosotros como van a poder ver en la imagen siguiente, hemos hecho la consulta de saldo para hacer el truco. Les recomendamos que hagan lo mismo, de este modo evitan perder saldo. servidores vip premium conectar yoga vpn apk claro ec

Descargar yoga vpn free apk para Android

La versión de esta app es compatible con Android froyo, kitkat, nougat, marshmallow y oreo. No tendrán problema alguno para hacer la conexión en celulares como: Samsung Galaxy, Motorola, Nokia, Lanix, Xiaomi, moto g, Htc, Huawei, zte, etc.

Les recomendamos probar la app con dos versiones diferentes, primero con una antigua y luego con la más reciente. Para eso les dejaremos los enlaces a continuación:

[alert-success]Les recomendamos usar las configuraciones apn originales del internet de Claro. Además, para instalar la app descargada fuera del Play Store, primero debemos activar los permisos de fuentes desconocidas. [/alert-success]

Cómo conectar yoga vpn apk al internet gratis 4g lte en Claro Ecuador

Al momento de abrir la aplicación van a tener muchas ventanas de guías y tutoriales sobre información del funcionamiento de esta app. Tienen que omitir todas ellas hasta llegar a la página de inicio.

  1. Aquí lo que se debe hacer es elegir un server o dejar el que viene predeterminado por la app. En nuestro caso dejamos el por defecto, solo presionamos el botón de conectar y esperamos. claro ecuador conectar yoga free vpn apk
  2. No paso ni 4 minutos para que yoga vpn se conecte, en la siguiente captura lo pueden ver. Se estableció con el server de Estados Unidos con una IP virtualtrick claro ecuador conectar yoga vpn apk
  3. Para corroborar que todo va viene con la bajada y subida de datos a la red, en la siguiente imagen pueden ver el tráfico de datos. configuraciones conectar yoga vpn apk claro ecuador

En el caso que solo les conecte y no haga internet, les recomendamos probar con todos los servidores gratuitos posibles. La intención es probar cual de todos se conecta y funciona mejor.

[alert-note]NOTA: Esta app suele funcionar en muchas más compañías telefónicas, es por ello que les recomendamos probarla en Movistar, Tuenti, Tigo, etc. Estamos seguros de que les va a funciona de maravilla, saludos y mucha suerte. [/alert-note]

Antes de terminar, recordarles que pueden opinar en los comentarios sobre conectar yoga vpn para tener 4g lte gratis 2018.