Saltar al contenido

Configuración 2017 Hammer vpn apk internet gratis Tigo Paraguay

La mejor configuración 2017 hammer vpn apk para tener internet gratis en Tigo Paraguay ilimitadamente. Esta es otra de las aplicaciones que actualmente están funcionando en este país. Otra de las aplicaciones que logran conectarse al internet gratis en Zero vpn 2017. Una vpn que para conectarse solo debemos elegir un servidor listo, la conexión sera estable.

Sin embargo a algunos usuarios ya no les conecta del todo bien, es cuestión de que si no la han probado aún, ahora es momento de hacerlo. Quizá si tienen suerte lograrán conectarse al internet en Tigo Paraguay, en caso contrario también pueden probar este método. La nueva configuración de Hammer vpn esta funcionando en cualquier dispositivo android.

Solo que antes de intentar conectarte con esta herramienta vpn, primero deben saber algunos puntos. Esto es para que no te vayas a incomodar al utilizar la app sin nuestros consejos previos.

Consejos para la configuración 2017 de hammer vpn

  • Para que te puedas conectar y sin gastar tu saldo, debes realizar este método en un chip sin recargas, sin megas. Esto es importante porque en el caso que lo tengas, puedes perderlo.
  • Si tu conexión es muy lenta, tienes que mejorarla haciendo el proceso en un lugar con mucha cobertura.
  • En el caso que tú celular no se conecta, podría ser que utilizas una versión de android menor a 4.0. En dicho caso se recomienda rootear el móvil y probar nuevamente este proceso. En algunos modelos de celular se conecta siempre y cuando sean root, solo cuestión de probar.
  • La aplicación la pueden descargar del Play Store, pero si quieren la misma que se utilizó en este post, este es el apk:
    • http://bit.ly/2hJtbVn
  • El perfil apn debe ser el que viene por defecto en el teléfono por la compañía de Tigo en Paraguay.
  • Solo funciona en celular que tengan como sistema operativo Android.

Configurar hammer vpn apk 2017 al internet gratis en Tigo

Para conectar Hammer vpn apk 2017  se debe tener en cuenta que los parámetros copiados deben ser correctos. Solo vamos a modificar 3 opciones y las demás dejarlas como están. Los primero que deben saber es que las dos opciones de inicio el nombre y la contraseña no se modifican.

En la tercera opción del server debemos seleccionar un server FREE(gratuito) hay muchos, elijan uno estable. Luego en la casilla del puerto colocan 53 y la otra casilla lo dejan en 0. Ahora en el tipo de conexión deben elegir ICMP y luego marcar la casilla para recordar la configuración cada vez que abran hammer vpn apk.
configuracion 2017 hammer vpn tigo paraguay

Ahora para conectarse solo debemos seleccionar el botón “connect” luego automáticamente les saldrá un aviso. Ustedes deben aceptar, el aviso es para que permitan a hammer vpn para que cree una conexión en todo el celular. Tienen que aceptar de lo contrario no se conectará al internet gratis en Tigo.
descargar nueva configuracion 2017 hammer 2017 internet tigo paraguay gratis

Finalmente deben esperar unos minutos hasta que les aparezca una imagen como la que les mostraremos. En la cual se puede observar el tiempo de conexión de la aplicación.
conectar hammer vpn apk 2017 internet gratis tigo configuracion 2017paragauay

Con relación al proceso, esto seria todo lo que deben hacer. La nueva configuración 2017 de hammer vpn apk 2017 para tener internet gratis es más fácil de lo que parece. Sígannos por nuestro Twitter como @Jholcs a diario publicamos muchas noticias interesantes del mundo tecnológico.