Saltar al contenido

Configuracion para Anonytun prime pro en Claro Argentina

configurar anonytun prime pro apk claro argentina host

En estos días gracias a la aplicación anonytun vpn hemos podido conectarnos al internet gratis en muchas compañías. Una de ellas es Claro en Argentina y es por ello que hemos traído una configuración nueva para Anonytun prime pro apk. Esta es una versión modificada con una interfaz similar a la de la versión oficial.

Algunas características de esta versión es que tiene las opciones traducidas al español. Además no continente publicidad algo que se agradece ya que era muy molestosa en la oficial.

Que es Anonytun prime pro

Para las personas que es la primera vez que saben sobre esta apk, vamos a explicar brevemente para que se usa en el mundo del netfree. Anonytun prime vpn es una aplicación que gracia a sus opciones de configuración nos permite conectarnos al internet de manera gratuita desde nuestro celular Android.

Pero para que realmente pueda funcionar es necesario hacer una configuración, es importante colocar un host el cual nos dé el acceso a la red de Claro en esta caso en el país de Argentina.

Entre los parámetros que se necesitan también podemos colocar un puerto con su respectivo proxy. Esto lo que hace es estabilizar la conexión y en algunos casos hasta mejorarla.

Descargar anonytun prime vpn pro apk

He de suponer que ustedes ya saben perfectamente que las aplicaciones que se modifican no pueden ser publicadas en el Play Store. Eso da a entender que no podrán descargarlas desde la tienda de Android oficial.

Sino tienen que descargar anonytun prime pro desde una página web, en este caso desde mediafire. El enlace lo van a tener más abajo:

  • Anonytun prime apk: http://bit.ly/anonyprime

SI quieren más versiones modificadas de esta apk, entren en [www.descargarvpn.pro] la mejor web para encontrar aplicaciones para tener internet gratis.

Configuracion para Anonytun prime apk mod en Claro Argentina

Para tener internet gratis en este operador tenemos que seguir las siguientes instrucciones. Pero primero tenemos que tener en cuenta que solo va a funcionar con el perfil APN predeterminado, nos referimos a las configuraciones del internet 4g lte o 3g originales.

  1. Luego de instalar la aplicación debemos encender el internet de nuestro celular y acceder a anonytun vpn. Una vez dentro de la apk debemos entrar a sus ajustes para configurar y activar las siguientes opciones.
    1. Protocolo HTTP
    2. Puerto: 8080, también pueden probar con 80 o 443
    3. Activar la opción de Cabecera TCP/HTTP
      configuracion claro argentina anonytun prime vpn pro apk
  2. Después de configurar las opciones generales, tenemos que entrar en el botón de la opción “Editar cabeceraTCP/HTTP”. Aquí vamos a colocar el host: www.claro.com.ar y luego configuramos las demás opciones tal y como se puede ver en la imagen.
    descargar anonytun prime pro mod apk vpn claro argentina
  3. Cuando tengamos todo configurado tal y como se puede ver en la captura de pantalla anterior, tenemos que entrar en el botón “Generar”. Aquí vamos a hacer clic en validar y luego en save (guardar) y listo.
    internet gratis claro argentina anonytun prime vpn apk pro mod
  4. Esto serian todas las configuraciones que se tienen que hacer, para terminar solo se guardan los ajustes. En la pantalla principal solo tenemos que hacer click en el botón “Conectar” y FIN!! Solo tenemos que esperar a que la aplicación anonytun prime pro se conecte al internet de Claro Argentina gratis.
    4g 3g lte gratis claro argentina con anonytun prime vpn pro apk

Si has seguido las indicaciones tal y como te hemos enseñado en este tutorial no vas a tener problemas al establecer la conexión a la red de Claro. Sin embargo puedes tener algún tipo de error, si es ese el caso, puedes escribir en los comentarios y nosotros te ayudaremos.

Esto sería todo por este tutorial, estaremos al pendiente de nuevas configuraciones para anonytun prime apk vpn gratis en Android.