Saltar al contenido

Configuración Bitel para Slowdns 2017: Internet Gratis

netfree configuracion bitel slowdns free

Una configuración Bitel que encontramos hace poco al navegar por San Google fue para la aplicación Slowdns vpn. Un truco que nos permite tener internet gratis sin hacer recargas, una manera de evitar gastar dinero. Funciona en cualquier celular siempre y cuando sea Android y con una versión de preferencia que sea mayor a 4.0 Kitkat.

La probamos y nos funciona a la perfección, fue por esa misma razón que quisimos compartirla con todos ustedes. Esperamos que entiendan esta pequeña guía, la vamos a hacer lo más clara posible para que no genere dudas. Pero si tienen curiosidad a cerca de algo háganlo saber en los comentarios, estaremos atentos a cualquier duda planteada.

¿Qué debo tener para que me funcione y se conecte slowdns?

Es importante que tengan la promoción de Whatsapp ilimitado, es una promoción que la puede conseguir solo al recargar 3 o 5 soles. Sinceramente es una mínima cantidad que vas a gastar y tendrás internet para cualquier app y sitio web.
configuracion bitel slowdns netfree pro wasap

También debes tener instalada la aplicación slowdns vpn, para descargarla puedes ir al Play Store y buscarla por su nombre. Cuando la hayas encontrado solo le das en descargar e instalara, fácil y rápido.

Otro punto que se debe tener en cuenta para conectarse con la aplicación es el perfil APN  de Bitel. En este caso tienen que utilizar el que viene por defecto, en otras palabras no van a modificar nada (solo prenden el internet de su celular).

Requisitos secundarios para la configuración Bitel

  • El chip debe estar sin crédito, solo debe tener Whatsapp ilimitado.
  • La señal del celular debe ser estable, tiene que tener un alto nivel para que no se desconecte la aplicación mientras es utilizada.
  • Si quieres volver ilimitada Slowdns vpn puedes visitar el tutorial que les enseña a cómo hacerlo.
  • Por recomendación se debe usar celulares con Android superior a 4.0.
  • No es necesario ser root, este método funciona sin o con root.

Conectar la configuración Bitel en slowdns vpn para tener Netfree

Encendemos el internet de nuestro celular, luego debemos abrir la aplicación vpn que instalamos del Google Play. Nosotros y ustedes tienen que centrarse en las opciones que empiezan desde la tercera. Esto se debe a que las dos primeras no se deben tocar, se dejan como están.

En la tercera deberemos elegir un server al que nos conectaremos, slowdns tiene muchos algunos de pago y otros gratuitos. Nosotros tenemos que seleccionar los gratuitos claro está.

nueva configuracion bitel slowdns
También podemos cambiar y poner 35 en lugar de 34 en el Host.

Después vamos a elegir la opción que lleva la siguiente dirección del servidor 181.176.142.34. También podemos escribirlo en el caso que no haya una opción con dicha dirección. Luego dejaremos en NULL la casilla que continuaba, para las últimas dos escribiremos los puertos siguientes 275 y 80.

En la foto anterior pueden se detalla cómo es que tiene que quedar slowdns después de ser configurada. Ustedes tienen que dejarla de la misma manera, si gustan pueden utilizar el mismo server. Finalmente para conectarse con la apk solo debemos hacer clic en el botón CONNECT y fin.

La foto que está más abajo les saldrá cuando slowdns vpn se haya conectado al internet gratis. Si tarda mucho en hacerlo, tienen que cambiar de server e intentar nuevamente a conectarse.
configuracion bitel slowdns gratis