Saltar al contenido

Configuración Claro Ecuador Anonytun vpn APK (netfree 4g lte / 3g)

configuracion claro ecuador anonytun vpn apk pro prime asus vpn app

La configuración Claro Ecuador para la aplicación anonytun vpn oficial y versiones modificadas, les va a permitir tener 4g lte y 3g gratis. Tendremos conexión al internet de manera free e ilimitada para navegar por Google y cualquier otra aplicación del celular.

El trick que vamos a usar también funciona en Perú ya que es de dicho país de donde se ha sacado el host para establecer la conexión.  No vamos a hacer muchas modificaciones, solo copia todos los cambios de las imágenes.

Qué versiones de anonytun funcionan con esta configuración

Se podría decir que todas las versiones modificadas (mods) y oficiales pueden funcionar para tener internet free. Puedes hacer el truco con la app asus vpn, supremo vpn, anonytun prime / pro o cualquier otra. Estamos seguros de que en cualquiera de ellas vas a poder tener netfree 4g lte / 3g.

Nosotros vamos a dejar algunos enlaces para que descarguen la app:

Requisitos para conectarse al internet gratis de Claro Ecuador 2018

Señal estable: Les sugerimos que hagan este proceso en un smartphone que tenga buena cobertura, al menos que haya más del 70 % de señal. Esto va a mejorar la velocidad del internet y además, la app no se desconectará a cada instante.

APN por defecto: Usar las configuraciones de internet predeterminadas por Claro Ecuador. No va a funcionar si se utilizan perfiles APN modificados o el conocido perfil wap.

No tener saldo: Es mejor no tener saldo en nuestro chip, de este modo no vamos a tener miedo a perder el crédito en el caso que el host no funcione. También, les recomendamos tener un celular con Android superior a 4.0.

Configuración Claro Ecuador para anonytun pro / prime vpn apk

Vamos a abrir la app, entraremos en sus ajustes generales. Aquí tenemos que activar la primera casilla, luego seleccionamos HTTP y colocamos el puerto 8080. Finalmente, tenemos que activar las cabeceras TCP/HTTP tal como se señala en las fotos:

configuracion claro ecuador 2018 anonytun prime vpn apk descargar nueva configuracion claro ecuador 2018

Luego tenemos que entrar en el botón habilitado de las cabeceras TCP y HTTP. En este apartado tenemos que colocar el host (r.miclaro.com.pe/peruideas/.net) y seleccionar/marcar las demás casillas, tal como se puede ver en la siguiente imagen.

netfree 4g lte y 3g configuracion claro ecuador vpn

Antes de guardar las configuraciones, tenemos que entrar en el botón “Generate”, en la ventana emergente que salga tenemos que hacer click en “Validate” y luego en “SAVE”.

Teniendo todo listo, tenemos que hacer click en el botón “CONECTAR” de la pantalla principal de anonytun prime vpn. (ver foto)

como conectar configuracion claro ecuador 2018 netfree trick host

Si han hecho todo el proceso de manera correcta, estamos seguros de que la app se conectará al internet gratis. Les invitamos a que prueben las demás configuraciones que hemos hecho con otras apps vpn:

Si tienen una configuración Claro Ecuador distinta, nos gustaría que la dejen en los comentarios.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Configuración Claro Ecuador Anonytun vpn APK (netfree 4g lte / 3g)
Author Rating
51star1star1star1star1star