Saltar al contenido

Configuración CNT para anonytun vpn apk 2018: Internet gratis

configuracion cnt para anonytun vpn apk 2018 internet gratis

Hoy en este tutorial vamos a validad la configuración CNT para la aplicación anonytun vpn apk 2018. Este tutorial tiene como finalidad enseñar a todas las personas que utilizan un celular con Android a conectarse al internet gratis. Utilizaremos solo una aplicación, un paquete de Whatsapp ilimitado y una configuración.

Anonytun vpn apk: Aplicación que usaremos

La aplicación en este caso debe ser anonytun vpn, muchos de ustedes seguramente ya la a utilizado o a escuchado sobre ella. Podemos usar cualquier versión modificada de esta apk (Asus vpn, anonytun prime, pro, premium, etc).

Los parámetros que modificaremos en las opciones avanzadas de anonytun suelen funcionar inclusive en la versión oficial que esta en el Play Store. Eso quiere decir que no tendremos ningún inconveniente con cualquier versión que queramos utilizar.

Para descargar TODAS las versiones de anonytun les recomendamos ir a la web [descargarvpn.pro] ahí van a encontrar muchas más aplicaciones para tener datos gratis.

Paquete activo de Whatsapp ilimitado

Es necesario tener el paquete ilimitado de whatsapp para que la aplicación anonytun con el host de wasap se conecte al internet de CNT 2018 y desbloquee la red. Gracias a este truco podremos no solo tener Whatsapp ilimitado, si no también cualquier aplicación y página web.

Podemos hacer una recarga de 3 dólares para obtener 15 días ilimitado wasap, inclusive si hay una promoción de TODO un mes, sería bueno activarlo. Piensa en el beneficio que vas a tener por hacer una pequeña recarga para activar la promoción ilimitada, obtendremos internet sin límites.

#1 Configuración CNT 2018 para Anonytun vpn apk: 4g lte o 3g gratis

En total vamos a dejarles 2 configuraciones similares para que puedan utilizar con anonytun, de esta forma pueden usar la que mejor les funciona. Para esta ocasión empezaremos con la más fácil.

  1. Abrimos anonytun y luego debemos entrar a las configuraciones de la aplicación “stealth settings”. Aquí debemos elegir el protocolo SSL con el puerto 443, además, debemos marcar la ultima casilla para habilitar las configuraciones SSL.
    nueva configuracion cnt 2018 anonytun vpn
  2. Al entrar en “Ajustes SSL” debemos marcar las dos opciones para poder configurar las casillas siguientes
    • cdn.whatsapp.net
    • 443
      configuracion cnt premium gratis internet anonytun
  3. Luego de configurar todo, guardamos los ajustes y entramos a la opción “VPN Settings”. Aquí tenemos que dejar activa la ultima opción con el MTU Size en 1400.
    configuracion cnt 2018 para tener internet gratis
  4. Finalmente, luego de configurar todo lo indicado, solo es necesario regresar a la pantalla inicial para hacer click en el botón de CONNECT.

La aplicación anonytun automáticamente empezara a tratar de acceder al internet con ayuda de la promoción ilimitada de whatsapp. Una vez que se haya conectado vamos a poder acceder a cualquier app.

#2 configuración de anonytun apk en CNT 2018

Esta segunda configuración es un poco más larga, pero igual de fácil que la anterior, solo que aquí utilizaremos y generaremos un payload con el host de Whastapp. Para ello solo se sigue las siguientes instrucciones:

  1. Abrimos las configuraciones de la aplicación, activamos y configuramos las opciones: Protocolo SSL, Puerto 443, habilitamos las configuraciones de TCP/HTTP headers y los ajustes SSL.
    internet gratiscon configuracion cnt 2018 anonytun
  2. Luego de configurar todo, debemos acceder al apartado “Edit custom tcp/http headers” para generar el payload. Aquí debemos colocar el host de whatsapp, elegir las mismas opciones y marcar las mismas casillas.
    configuracion cnt 2018 gratis internet free
  3. Luego debemos hacer click en el botón “Generate” para presionar los botones “Validate” y “Save” y listo.
    4g lte 3g gratis configuracion cnt free 2018
  4. Después tenemos que acceder en el apartado “Edit SSL settings” para marcar las dos casillas y colocar una vez más el host de whatsapp y el puerto 8080.
    configuracion cpn vip premiuim
  5. Ahora teniendo todo listo, solo se guardan las configuraciones y se regresa a la pantalla principal. Aquí debemos presionar el botón “CONNECT” y esperar a que la aplicación anonytun se conecte.
    configuracion cnt 2018 ecuador anonytun vip prime

[alert-note]NOTA: Es importante que prueben con ambas configuraciones, de este modo sabrán cual funciona mejor. Aprovechen la configuración ya que esta funcionado hace mucho tiempo y tiene una velocidad muy decente. [/alert-note]

Esto sería todo por hoy, no vemos y si tiene problemas con la configuración CNT para anonytun 2018, en los comentarios pueden informarnos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (7)

Hola amigo. Me funcionó, pero me asusta el hecho de que tengo un plan de cnt con WhatsApp Ilimitado, y por ahí escuché que cnt te cobra adicional los megas que consumes cuando te conectás por este medio. Es posible eso. Por favor contestame a la brevedad posible. Muchas gracias.

Responder

Elisabeth, tranquilízate porque este método es indetectable, usar una aplicación vpn no es ilegal ni nada por el estilo.

Responder

seguro no es ilegal xq yo le instale y funcionaba con la operadora TUENTI pero en un determinado tiempo whatsapp dejo de funcionar y les llame y me dijeron q whatsapp estaba bloquiado xq el sistema detecto un consumo exsesivo de datos por parte de whatsapp y q si estaba usando un VPN podria tener probelmas legales es posible esto??

Responder

No es ilegal amigo, es un truco que permite conectarse al internet sin gastar saldo. La compañía no sabe quién y cómo lo hacen, no pueden tomar acciones en vuestra contra.

Responder

Pero solo coje el mes ilimitado que me da whatsapp ilimitado y segun con la aplicacion te da el doble del mes.

Responder

Como activar el paquete de whatsapp ilimitado aquí e cnt.

Responder

Como activar el paquete de whatsapp ilimitado?

Responder