Saltar al contenido

Configuración combo vpn para Movistar Perú ilimitado netfree 4g

configuracion combo vpn movistar peru 2018 internet gratis

Hoy en este post vamos a enseñar la configuración combo vpn para movistar peru 2018. Van a poder acceder al internet 4g lte y 3g ilimitado desde cualquier tablet o smartphone, para ello vamos a usar el host de whastapp o movistar play. Vamos a enseñar con ayuda de imágenes la manera correcta de hacerlo paso a paso.

¿Cómo funciona combo vpn y qué es? Es una aplicación vpn que nos permite tener internet gratis en cualquier móvil. Solo que para hacerlo es necesario poner una configuración ligada a un host. El funcionamiento de esta app se hace a través de las redes móviles 4g lte y 3g.

Bajar / descargar combo vpn apk gratis

La aplicación gracias a su desarrollador que la ha publicado en el Play Store la podemos descargar desde ahí sin problema alguno. Es compatible con cualquier versión de Android (oreo, nougat, marshmallow, lollipop, kitkat y hasta con froyo). Para su descarga solo tienen que entrar al enlace que vamos a dejar.

Combo VPN
Combo VPN
Developer: iStark
Price: Free

La instalación de dicha app la podemos hacer desde celulares como Samsung, Lg, Moto g, Motorola, Sony, Xperia, Alcatel, Zte, Lanix, lenovo, Nokia, Oppo, Xiaomi, Asus, Huawei, entre muchas marcas y modelos incluidos los celulares Chinos.

Requisitos para conectar combo vpn en movistar Perú

Tener whatsapp ilimitado: El host que vamos a usar es de Whatsapp, por ende, debemos tener ilimitado este servicio. Pues comprar un paquete o si eres postpago y ya no tienes saldo es muy posible que tengas esta promoción ilimitada durante todo el mes.

Usar el host de movistar play: Esta es otra alternativa para poder usar en el caso que el host de wasap no funcione. El host es (movistarplay.com.pe)

Usar el APN por defecto: Las configuraciones apn de movistar que debemos usar tienen que ser las originales. No vamos a usar el host como por ejemplo (wap.movistar.pe)

Buena señal: La señal que se tenga superior a 70% hace que la conexión sea más estable y la velocidad del internet será más rápida.

Cómo configurar combo vpn para tener internet gratis en movistar perú

Las configuraciones que tienen que hace se tienen que aplicar en los ajustes de la app tal como se puede ver en las imágenes:

Abrimos la aplicación y entramos en la opción “Combo settings ON” tal como se ve en la foto:

descargar configuracion combo vpn movistar 2018

Luego se activa la primera opción, se elige el protocolo SSL y el puerto 8080 y se activan las dos últimas opciones.

configuracion combo vpn trick host payload

Entramos en “Edit custom TCP / HTTP header”, aquí tenemos que poner el host “wx.whatsapp.net” y lo demos se configura tal como se puede ver en la siguiente imagen:

nueva configuracion combo vpn netfree 4g lte

Luego en el mismo apartado debemos entrar en “Generate”, aquí nos va a salir una ventana emergente en donde tenemos hacer click en Validate y luego en Save.

internet gratis configuracion combo vpn movistar peru

Guardamos los cambios y regresamos a los ajustes generales, aquí entramos en la última opción que activamos al inicio “Edit SSL Settings”. En este apartado se va a activar las dos primeras opciones y las otras dos se configuran con el host de wasap y el puerto:

  • Spoof Host: wx.whatsapp.net
  • Spoof Port: 8080

configuracion combo vpn trick android vpn apk app

Esto sería todo lo que tenemos que hacer, al terminar se guardan todos los cambios que hemos hecho. Volvemos a la pantalla de inicio de combo vpn y presionamos el botón “CONNECT” y listo.

como conectar configuracion combo vpn movistar

NOTA:
Recuerden que si no funciona con el host de whatsapp, podemos usar y reemplazar por “movistarplay.com.pe”. Es otro host que funciona de maravilla en este tipo de aplicaciones.

Esto sería todo sobre la configuración combo vpn en movistar peru 2018, cuando tengamos más tricks los publicaremos en la web.