Saltar al contenido

Configuración Finchvpn para Claro wap Android 2017 [funcionando]

descargar configuracion finchvpn ilimitada

La configuración Finchvpn que funciona con el perfil APN wap de Claro en Colombia. Va a permitir establecer una conexión gratuita entre nuestro celular y la red de Claro. No vamos a necesitar comparar paquetes de megas o promociones, todo funciona con un chip activo.

Este método está funcionando en todo el país de Colombia, pero siempre existen los lugares o zonas en donde no conecta. Te invitamos a que pruebes este trick porque a la mayoría les ha funcionado.

Si perteneces a la Costa de Colombia y has hecho este método y no te ha funcionado. No te preocupes para ti tenemos otro método que vamos a publicar luego de este post.

Qué necesitas para conectarte con Finchvpn

Lo que necesitamos para conectar esta aplicación vpn con sus configuraciones, es crear una cuenta en su página web. Por cada cuenta nos da algo de un 1GB cada mes, a veces regala hasta 3GB.

Pero hay un truco para crear varias cuentas de finchvpn con un mismo correo, para que no crear correos nuevos. Simplemente con un solo correo vas a poder crear las cuentas finchvpn que quieras.

Truco: http://bit.ly/2o7Fce7

De esta forma si se te acaba el 1GB que te brinda la aplicación, puedes crear más cuentas y tener muchos GB para navegar. El enlace siguiente te llevara a un tutorial en donde te explicamos que debemos hacer.

Requisitos para conectar Finchvpn apk

  • La aplicación necesita que sea instalada en celulares con Android mayor a 4.0. Es mucho mejor si somos usuarios root, esto aumenta las posibilidades de conectarnos.
  • Finchvpn puede ser descargada desde el Play Store.
  • Debemos de tener activado el perfil APN wap de Claro, si no lo tenemos lo podemos crear muy fácilmente el perfil wap.
    apn claro wap 2017 configuracion finchvpn apk
  • La tarjeta SIM de Claro qué vas a utilizar tiene que estar sin crédito de esta manera no perderás nada.
  • Ve a una zona con mucha señal para hacer el proceso, así vas a mejorar la velocidad de carga del internet.
  • Las configuraciones finchvpn están en un texto el que puedes descargar del final de esta guía.
  • Prueba la mejor vpn Android network apk para tener internet gratis.

Conectar la configuración Finchvpn para Claro wap

Teniendo instalada la aplicación finchvpn en el celular y además ya descargado el trick o las configuraciones de Mediafire. Solo tendríamos que abrir la aplicación para configurarla, para ello lo podemos hacer de la siguiente manera:

  1. Abrimos la aplicación y nos dirigimos a la ventana en donde están sus ajustes, aquí vamos a localizar dos opciones.
  2. La primera es Opciones personalizadas la cual marcaremos para que nos aparezca la opción 2 en donde pegaremos las configuraciones.
    configuracion finchvpn 2017 gratis ilimitada
  3. En la opción Configuración extra para OpenVPN tenemos que pegar el trick que descargaron del final de este post.
    descargar configuracion finchvpn apk android
  4. Después que lo hayan pegado debemos regresar a la pantalla de inicio de Finchvpn. Es aquí en donde tenemos que configurar el Protocolo del servidor que es TCP y el Puerto 443. Con referencia al puerto, podemos probar otros, la aplicación tiene una lista con muchos más.
    nueva configuracion finchvpn android claro

Recuerda que debes elegir un servidor antes de conectarte y los que mayormente se conectan solo los de Canadá y a veces USA.
configuracion finchvpn ilimitada

Mucho depende de la hora en la que nos conectamos, a veces están muy congestionada y no se conecta la aplicación. Utilicen la configuración Finchvpn para conectare en horas don no haya mucha gente utilizándola.

Configuraciones finchvpn texto: http://bit.ly/2olSP6y