Saltar al contenido

Configuración handler para Movistar en Ecuador

La configuración ya es un poco conocida para algunos usuarios, la configuración handler de Movistar funciona en el país de Ecuador. Este método lo pueden probar en todas las aplicaciones modificadas que tengan un menú handler, como es el caso de opera mini handler, ucbrowser mini handler, psiphon handler, estas tres aplicaciones son las más conocidas.

La configuración puede ser probada en diferentes países, claro que al momento de configurar psiphon o cualquier app handler tienen que colocar el host acorde a su país, esto más adelante lo vamos a explicar un poco mejor. Solo van a necesitar tres aplicaciones para hacer este proceso y pueden hacerlas en las que ustedes deseen o las que mejor les han funcionado.

Requisitos para la nueva configuración handler

  • Deben tener cualquier aplicación handler instalada en su celular, puede ser psiphon, opera mini o ucbrowser, pueden probar con estas en el caso que no las tengan:
  • El perfil apn tiene que ser el que viene por defecto en la compañía de Movistar.
  • No deben tener saldo en su celular.
  • La señal de su celular tiene que estar a más del 80%.
  • No es necesario ser usuario root, pero si al menos tener una versión de android mayor a 4.0.

Configuración handler para Movistar Ecuador

  1. Activan sus datos móviles y abren la aplicación psiphon, en sus opciones configurar las siguientes opciones:
    1. Remove port: Marcar
    2. Proxy type: Real host
    3. Proxy server: internet.movistar.com.ec
    4. Real proxy type: Socks ó default deben probar
    5. Real proxy server: internet.movistar.com.ec
    6. Real proxy port: Aqui prueban con 80 ó 8080
      configuracion handler movistar
  2. Asegúrense que en su menú handler todas las opciones anteriores estén configuradas, y si no les funciona con una versión de opera mini, prueben con otra.
  3. En el caso que sean de Argentina o cualquier otro país, pueden probar cambiando el dominio del país en el caso de Ecuador termina el proxy server en com.ec pero en México seria com.mx o Argentina com.ar

Estas configuraciones están funcionando a la perfección quizá no en todas las aplicaciones handler, pero si en algunas de ellas, la cuestión es intentar.