Saltar al contenido

Configuración movistar para Hammer vpn apk 2018 internet gratis

descargar configuracion movistar para hammer vpn apk

La aplicación hammer vpn ha estado sin funcionar por muchos meses y recién hemos encontrado un método que funciona. Tenemos una configuración movistar para la aplicación hammer vpn en Android. Esta configuración nos va a conectar sin tener que recargar al 3g o 4g de Movistar.

Esta configuración trabaja de la mano con el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Movistar. No debes crear ni modificar nada simplemente se debe activar el internet del celular.

Descargar Hammer vpn apk para Android

Al igual que todas las aplicaciones vpn siempre se están actualizando, siempre se tiene una versión más estable. En esta oportunidad nosotros les queremos brindar una versión que nos ha funcionado de maravilla.

Una versión que dentro de todas las que hasta ahora ahí es la más estable, los servidores se conectan rápido. Dicha versión la pueden descargar desde nuestro tutorial, nuestro post referente solo hammer vpn.

Requisitos para la configuración movistar

  • El chip de movistar que vas a utilizar tiene que estar sin crédito, tiene que estar activo. Debes verificar que no esté bloqueado o suspendido, porque no te va a funcionar.
  • Te recomendamos desde ya que si tiene un versión de Android menor a 4.0 rootees tu móvil. Pero si tiene un dispositivo con Android superior no tienes de que preocuparte.
  • Solo está funcionando en celulares que tiene un chip de Movistar en Colombia, en otro país no se asegura si funciona.
  • El celular tiene que esta con una señal muy estable, porque si tu señal es débil se va a desconectar o el internet será muy lento.

Configurar hammer vpn para tener internet gratis movistar

Esta herramienta no tiene opciones complicadas, cuenta con una lista de opciones básicas que son sencillas de configurar. Algunas de ellas solo requieren ser seleccionadas como por ejemplo el server y tipo de protocolo.

Al empezar a configurar las opciones de esta aplicación empezaremos por la tercera. La primera y la segunda debemos dejarlas sin modificar, esto se debe a que no es necesario cambiar la contraseña o el nombre de usuario.

Directamente tenemos que elegir un servidor, nosotros por ejemplo elegimos Free.server-23.nl. En los puertos Rport y Lport los dejamos en cero “0” no colocamos nada.
descargar configuracion movistar para hammer vpn apk

En el tipo de conexión o protocolo tenemos que elegir ICMP, tiene que elegir dicha opción ya que si no lo hacen con les funcionara con otra.

Ya cuando se haya terminado de configurar todo, se debe presionar el botón con la palabra Connect. Luego de esto solo tienes que esperar a que la aplicación hammer vpn se conecte con la configuración movistar.

Cuando el vpn se haya conectado les va a cargar una pantalla con la información del tiempo que ha recurrido desde que se han conectado. Además te da detalles del nombre del servidor al que te has conectado.
apk hammer vpn configuracion movistar

La aplicación tiene un poco de publicidad, pero no es mucha aparte que nos da internet gratis es normal y aceptable.

Información extra

La aplicación tiene un plan que solo regala cada día algo de 180 megas si los terminas tienes que esperar hasta mañana para que te regale 180 megas más. Existe un método para volver ilimitada la aplicación hammer vpn, web tunnel, troid vpn, slowdns. Este método solo funciona en algunos dispositivos como en otros que no lo hace, pueden probarla.