Configuracion movistar SV anonytun 2018: internet gratis vpn

0
Configuracion movistar anonytun el salvador 2018 internet gratis

Hoy es el turno de enseñarles una nueva configuracion movistar anonytun vpn apk 2018 para las personas del país de El Salvador. Este método ayudara a todos los usuarios con un chip de este operador podrán tener internet gratis.

La aplicación funciona en distintos celulares, en dispositivos con Android lollipop, kitkat, nougat, marshmallow, oreo, etc. Además, no es necesario tener el teléfono celular rooteado ya que dichos permisos no son necesarios.

Lo único que vamos a necesitar son activar y modificar algunas de las opciones dentro de los ajustes de la aplicación anonytun. No tienen de que preocuparse porque no vamos a utilizar un payload ni mucho menos generar uno. Solo es necesario poner un host general el cual activará y permitirá acceder a la red de movistar en el salvador todo este 2018.

Bajar la aplicación anonytun vpn apk mod

Nosotros hemos utilizado una versión mod de anonytun vpn apk, ustedes pueden utilizar una versión similar o también la oficial del Play Store. Pero en el caso que quiera bajar la versión modificada/personalizada solo deben acceder a la web [www.descargarvpn.pro].

Ahí van a tener muchas más versiones de anonytun, pueden descargar las que quieran y utilizar la que mejor les conecte y guste.

Usar perfil apn por defecto de Movistar SV

Deben tener activo el internet de su celular y debe trabajar con las configuraciones originales (default). Si tiene un perfil apn modificado que han utilizado en un método anterior, es mejor que lo desactiven.

Las configuraciones del internet podemos revisarlas desde: Ajustes – redes móviles – nombres de puntos de acceso o APN.

Conectar la configuracion movistar en Anonytun vpn apk 2018

Si anteriormente han utilizado esta aplicación, no será difícil entender sus configuraciones y opciones. Recuerden que todas las versiones modificadas de anonytun tienen las mismas opciones, sola la diferencia de algunas es que están en español.

  1. Al abrir la aplicación tenemos que entrar en sus Ajustes “stealth settings” para configurar las siguientes opciones:
    • Protocolo de conexión: SSL
    • Puerto de conexión: 8080
    • Habilitar la opción “Editar configuraciones SSL
      nueva configuracion movistar el salvador 2018 anonytun vpn apk free
  2. Al habilitar la última opción podremos acceder y modificar los ajustes de la siguiente manera:
    • Marcar True SSL (Anti DPI) y Spoof Host:Port
    • Spoof Host: www.movistar.com.sv
    • Spoof Port: 8080
      configuracion movistar trick host 2018 anonytun apk sv
  3. Luego, se guardan todas las opciones y en la pantalla principal de anonytun vpn se establece la conexión presionando el botón “CONECTAR”.
    descargar configuracion movistar 2018 anonytun vpn apk sv

Toda la configuracion movistar SV anterior es la que se debe seguir si queremos conseguir internet gratis en casa o en cualquier parte de nuestra región. Puedes inclusive compartir el internet a otro celular mediante WiFi o a una PC por un cable USB.

Si no les conecta esta configuración, pueden generar un payload con el mismo host de movistar. Para ello solo deben habilitar y configurar la opción “Edit custom tcp/http headers” que es la segunda.

Si necesitan ayuda pueden dejarnos sus comentarios, estaremos gustos a ayudarlos para tener netfree en cualquier smartphone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here