Saltar al contenido

Configuración para webtunnel tigo web 2018 para tener internet gratis FULL

configuracion para webtunnel vpn tigo colombia

Una configuración para webtunnel vpn es lo que se necesita para tener internet ilimitado y gratis en Tigo Colombia. Las configuraciones que proporcionaremos funcionan con el APN web que traen todos los celulares de dicha compañía. Complementando estos dos parámetros tendremos una conexión 100% funcional, rápida e ilimitada.

Quizá en algunas regiones de Colombia esta configuración no les funcione, sin embargo nada pierden intentado y probando. Además tenemos más tricks para Tigo que hemos publicado anteriormente. Alguno de ellos les va a funcionar ya que funcionan con la aplicación psiphon handler.

Versión de webtunnel y perfil APN web de Tigo

Si sabemos configurar adecuadamente la vpn web tunnel podemos disfrutar del internet free. Pero les recomendamos descargar la mejore versión ya que esta 100% comprobado su eficacia. Dicha versión muy pocas veces se desconecta cuando está siendo utilizada.

Ahora con referencia al perfil APN de Tigo del país de Colombia, tiene que estar activado el que viene por defecto. Te vamos a dejar las configuraciones exactas del perfil en caso no lo tengan:

  • Nombre: Tigo Web
  • APN: web.colombiamovil.com.co
  • Tipo de APN: default,supl

Al tener creado el APN solo lo debemos guardar y activar. La imagen de la captura que les vamos a enseñar les ayudara a tener una idea más clara.
apn tigo web col 2017 configuracion para webtunnel tigo

Requisitos para tener internet en Tigo gratis

  • Poseer un chip de Tigo que no tenga saldo y que este activo totalmente funcional.
  • Síganme por Twitter como @JholCS, pregunten sobre cualquier cosa que les estaré respondiendo.
  • Les recomendamos que tengan un celular con la versión de Android superior a 4.0 y si tienes una versión menor debes rootear el móvil.
  • Establecer este proceso en un lugar en donde a tú celular le de mucha señal.
  • Solo les va a funcionar a las personas que son del país de Colombia y que tiene un chip de Tigo.
  • Las apps que como adfree que bloquean la publicidad deben ser eliminadas o desactivadas mientras utilizamos webtunnel vpn.

Configuración para webtunnel vpn en Tigo Colombia

Al abrir la aplicación web tunnel vamos directamente a elegir un server  gratuito (pueden elegir el mismo de la imagen). Al mismo tiempo que se elige un server, se escribe un puerto 80.
nueva configuracion para webtunnel

En el hots tenemos que escribir el siguiente trick: free.Facebook.tigo.com.co tal como lo han visto en la foto anterior. Antes de presionar el botón para conectarse debemos elegir “Fast HTTP” del mismo modo como se ve en la foto anterior.

Teniendo todo configurado solo basta con presionar en el botón Connect y dejar que webtunnel se conecte al internet. En la siguiente foto se puede ver el tráfico de los datos recibidos y enviados.
configuracion para webtunnel apk

Esta configuración para webtunnel vpn es muy estable y solo en el caso que no te conecte, elige un nuevo server y vuelve a conectarte. Tienes que probar los diferentes servidores que ofrece la aplicación algunos funcionan mejor que otros.