Saltar al contenido

Configuración Tigo 2017 en Honduras, Internet gratis Your freedom

La configuración Tigo 2017 que te vamos a proporcionar te va a servir para tener internet gratis en el país de Honduras. Vas a colocar la configuración en los ajustes de Your freedom para que dicha apk se pueda enlazar al internet ilimitado. Este método tienes que leerlo del principio al final porque debes copiar correctamente lo que nosotros te vamos a dejar.

Son parámetros que debes colocar en las opciones que te vamos a indicar y también que vas a poder ver en las capturas de pantalla que te mostraremos. Todo esto esta validado por usuarios que ya han probado este método en sus celular, es importante que tengas el celular con permisos de súper usuario.

También vas a tener que crear un perfil apn nuevo de Tigo, en total son 2 los puntos clave que tienes que hacer para tener internet. La creación del apn y la configuración de la apk vpn.

Requisitos para la nueva configuración Tigo 2017

  • Debes tener el celular rooteado para que puedas utilizar la aplicación completamente. Si aun no lo tienes, ve a nuestro tutorial ahí te enseñamos a rootear tu móvil con 2 apps sin computadora.
  • El perfil apn que vas a crear es completamente nuevo con parámetros funcionales.
  • La aplicación la vas a tener que descargar desde el siguiente enlace.
    • http://bit.ly/2hDFaqW
  • Solo esta funcionando en celular de Tigo en Honduras.
  • Para mejorar toda la velocidad de tu internet después de conectarse con este método. Tienes que ir a un sitio en donde tu celular tenga mucha señal.
  • Tienes que leer paso por paso todo, para que entiendas como se debe configurar.

Configurar your freedom con la nueva configuración Tigo 2017

Antes de empezar a configurar la apk, tienen que saber que tiene dos menú de configuración esta apk modificada. Van a tener que configurar algunas opciones de los 2 menús.

  1. Lo primero es crear un perfil apn el cual debemos utilizar con your freedom. Pare ello debemos ir a nuestros ajustes > redes móviles > nombres de puntos de acceso. Aquí debemos configurar y crear un apn nuevo con los siguientes parámetros:
    configuracion tigo 2017 honduras internet gratis your freedom apn tigornet-gratis-your-freedom-apn-tigo
  2. Finalmente lo guardan y activan.
  3. Luego en el segundo paso deben abrir la aplicación de Your fredom y se dirigen a sus configuraciones en el botón inferior derecho de su pantalla. Entran en la opción de conexión, en donde les saldrá las opciones del Asistente, ustedes deben configurarlo así:
    configuracion tigo 2017 honduras internet gratis your freedom
    configuración tigo 2017
  4. Luego regresan a la pantalla de inicio de your freedom, y entran nuevamente a sus configuraciones. Pero esta vez al otro menú en donde deben entrar a la opción configuraciones para dejarlo como se ve:
    descargar configuracion tigo 2017
    configuracion tigo 2017 honduras internet gratis your freedom nuevo apk
  5. Terminado de configurar, regresan atrás para entrar en conexión de servidor, para configurar algunas opciones de la siguiente manera:
    nueva configuracion tigo 2017
    nueva configuracion tigo 2017 honduras internet gratis your freedom
    descargar configuracion tigo 2017 honduras internet gratis your freedom
    configuracion tigo 2017 honduras internet gratis ilimitado
  6. Después que hayan terminado de configurar las opciones de conexión de servidor, deben regresar al menú de configuraciones. Para entrar en configuración de proxy, en donde van a tener que configurar de esta manera:
    configuracion tigo 2017 honduras gratis
    configuracion tigo 2017 honduras internet gratis your freedom apk 2017
  7. Finalmente cuando hayan terminado de configurar, regresan a la pantalla de inicio de Your freedom. En donde van a hacer clic en Iniciar conexión, esperan hasta que la apk se conecte al internet.

Todo el proceso de la configuración Tigo 2017 en Honduras deben hacerlo tal cual les indicamos, no se adelanten ni omitan nada. Les deseamos mucha suerte en este proceso, sus dudas y preguntas en los comentarios. Pueden hablarnos por Twitter para consultas y ayuda, solo nos encuentran como @Jholcs.

Hasta el próximo post, estén alerta de todo que siempre les traemos novedades para sus Android. Para todo el internet gratis en Honduras y muchos países más.