Saltar al contenido

Configuración Tweakware Movistar México 2017 – 2018

configuracion tweakware movistar mexico 2018 internet gratis

Son pocos los lugares donde vas a encontrar una configuración tweakware Movistar en México para tener internet gratis estos años 2017 – 2018. Menos mal que nos tienes a nosotros, que siempre estaremos compartiendo trucos para tener megas gratis en las compañías de México y otros países. Hoy por ejemplo te enseñamos a configurar la apk vpn para tener datos móviles sin crédito, rápido y fácil.

La aplicación no solo funciona en México, sino también en muchas más regiones y operadoras. Si tienen la oportunidad de probar en otras compañías en hora buena, quizá y logran conectarla.

Configuración APN de Movistar para Tweakware

Las configuraciones del internet tienen que ser las originales que nos brinda Movistar a todos los celulares que usan su servicio de internet 3g o 4g lte. Para revisarlo si todo va bien debemos ir a Ajustes > Redes móviles > APN.

En el caso que tengas un perfil APN diferente que utilizaste para probar otro método, debes desactivarlo.

Descargar Tweakware apk 2017 para Android

La aplicación está en el Google Play, pero nosotros la probamos y nos a funcionado. Para ello vamos a dejar un link con la versión que usamos, desde allí vas a poder descargar la aplicación.

  • Link: http://bit.ly/2esyA7d

Pero también existe una versión modificada de esta vpn, quizá te puede interesar, le puedes poner las mismas configuraciones que más abajo te mostraremos. Para descargar tweakware handler 91 puedes acceder a la web [www.descargarvpn.pro] allí tienes muchas versiones de la aplicación mod.

Requerimientos para tomar en cuenta

  • Es mejor estar en una zona con mucha señal, esta manera ayuda a que la conexión del internet sea más rápida.
  • También es necesario al menos utilizar un celular con la versión de Android mayor a kitkat.
  • Por recomendación es preferible hacer el proceso en un chip de Movistar sin crédito. Pueden tener una promoción de redes ilimitadas (eso no se acaba) pero el saldo si. Es mejor prevenir gastos.
  • No se necesita tener el celular rooteado (con permisos de súper usuario).

Configuración Tweakware para Movistar México: Datos gratis

Dentro de la configuración que tenemos es importante tener en cuenta un parámetro que no debemos equivocarnos al copiarlo. Hablamos del proxy, el cual debe estar tal y como nosotros los mostraremos.

  1. Vamos a encender el internet 3g o 4g de nuestro celular, luego abriremos el apk tweakware, seguidamente entraremos en sus configuraciones “Settings”.
    nueva configuracion tweakware mexico movistar
  2. Aquí debemos entrar en la segunda opción “Custom Tweak” (ver foto).
    configuracion tweakware movistar android
  3. En este apartado vamos a configurar algunas opciones, deben ser modificadas de la siguiente manera:
    1. Connection Mode: HTTP
    2. Server Port: 8080
    3. Proxy Host: 202.5.17.76.8080
      configuracion tweakware 4g lte gratis movistar
  4. Luego iremos de regreso a la pantalla inicial, aquí en el botón donde dice “None” vamos a seleccionar el Tweak “Etisalat Chat Pack1” (ver foto).
    configuracion tweakware megas gratis movistar
  5. Antes de conectarnos revisamos que este seleccionado el server free y luego de eso presionamos el botón de “Connect”. Aceptamos el permiso para crear y establecer una conexión VPN, luego esperamos a que se conecte.
    configuracion tweakware proxy puerto gratis

Como has podido apreciar, solo con 5 pasos podemos tener internet gratis en Movistar México 2017 –  2018. Puedes compartir con tus amigos este método en tus redes sociales, te lo agradeceríamos mucho.

Recomendaciones para el proxy y puerto de Tweakware

Quizá pasado un tiempo esta configuración ya no funcione, esto se debe a que el proxy host que pusimos en la tercera opción ya haya dejado de funcionar. Tenemos que buscar otro proxy con el mismo puerto 8080 para ponerlo en la aplicación tweakware.

Además para mejorar, acelerar y estabilizar la velocidad de tweakware debemos usar un proxy único. Es decir, deben buscar un proxy que solo ustedes lo usen ya que el compartido es muy lento.

Todas las dudas con la configuración Tweakware Movistar 2017 en México, las pueden dejar en los comentarios. 🙂