Saltar al contenido

configuración Ucbrowser handler para Tigo Colombia

configuracin Ucbrowser handler para Tigo Colombia 2018

Este es una de las pocas aplicaciones que sirve para conectarse al internet gratis y navegar ilimitadamente por diferentes páginas web. Gracias a la configuración Ucbrowser handler se podrá conectar al internet gratis en Tigo en Colombia. Todas las aplicaciones handler como ustedes ya lo deben aber, no son oficiales, son aplicaciones que han sido modificadas por terceros los cuales han colocado un menú con opciones configurables para añadir puertos, proxys, servidores, host, entre muchas cosas más que ayudan a tener internet ilimitado y gratis en cualquier compañía telefónica.

Es importante que tengan en cuenta que las aplicaciones que se instalan fuera del Play Store, algunas pueden ser maliciosas que roban tu información. Siempre que instalen una app descargada en formato apk, al momento de instarla deben fijarse primero en los permisos que está va a requerir a tu dispositivo.

Las apps que nosotros recomendamos que instalen son apks que solo sirven para conectarse al internet más no para que les pidan permisos para acceder a su galería o información personal. Solo es una recomendación que nosotros hemos querido compartir con ustedes. Ahora antes de empezar con el método, vamos a pedirles que lean algunos de nuestros requisitos y consejos para que puedan conectarse al internet con la aplicación ucbrowser handler mini.

  • No deben tener crédito en la línea, en el caso que lo tengan es muy probable que la app ucbrowser handler lo gaste.
  • Tienen que tener el perfil apn que viene por defecto activado, debe ser de la compañía de Tigo Colombia.
  • Tienen que descargar la aplicación UCBrowser del siguiente enlace, es de Dropbox:
    • http://bit.ly/2drtchj
  • Si tu señal es un poco baja, ve a un lugar en donde haya una conexión mucho mejor y prueba la velocidad de carga.
  • Puedes probar descargar archivos desde esta aplicación, aveces descarga archivos pesado, pero depende de una conexión y señal muy estable.

Configuración Ucbrowser handler para tener internet Tigo

  1. Primero tienes que ir a tus configuraciones para activar la opción que permitirá a tu celular instalar aplicaciones modificadas, descargadas fuera del Play Store.
  2. Tienes que ir a los ajustes luego a la categoría de seguridad, allí debes buscar la opción “permitir orígenes desconocidos”, una vez marcada la opción, van a sus archivos descargados, buscan el apk de ucbrowser mini handler para instalarla.
    permitir origenes desconocidos configuracion ucbrowser mini tigo colombia
  3. Una vez instalada, la aplicación ya tendrá las configuraciones predeterminadas, no deben modificar nada, solo tienen que bajar hasta el botón “save” seleccionan el botón y esperan a que cargue la app.
    configuracion ucbrowser mini tigo colombia tigo ucbrowser
    tigo ucbrowser 2017 configuracion ucbrowser mini tigo colombia 3g 4g
    configuracion ucbrowser mini tigo colombia ucbrowser tigo colombiambia-ucbrowser-tigo-colombia
  4. Cuando hayas entrado a la app, ya vas a poder navegar por cualquier sitio web, por Facebook, Twitter, Instagram y cualquier otra web completamente gratis.
    internet gratis android tigo ucbrowser configuracion ucbrowser mini tigo colombia

La configuración ucbrowser que viene predeterminada en la app es que hace posible la conexión al internet a Tigo en Colombia, este es un método que nos puede servir de mucho para conectarse cuando no haya funcionen los servidores http injector.

Estaremos buscando más métodos para tener acceso a todo el internet gratis Tigo y cualquier otra compañía de Colombia, siempre revisen la web y nuestra aplicación.