Saltar al contenido

Configuración Unefon para stark vpn apk: Internet 4g lte gratis

trick unefon configuracion stark vpn apk host

Si aún no conocías la configuración Unefon para a aplicación stark vpn, en este post te vamos a enseñar la forma de conectar esta app al internet sin crédito. Para ello vamos a necesitar tener algunos puntos verificados, hablamos del apn, el trick y la apk.

Este método les recomendamos que lo hagan en un chip sin saldo, en un celular con la versión de Android mayor a 4.0 kitkat. Además, la señal del terminal tiene que estar en buen estado para que el dispositivo no se desconecte.

Perfil apn de unefon o Iusacell a utilizar

Para este caso vamos a utilizar el perfil apn que viene por defecto, como ejemplo vamos a mostrar una imagen de los parámetros. Si no tiene los mismos, pueden ir a la web [configurarapn.com] para configurar los datos móviles.
apn unefon para trick stark vpn apk

Aplicación stark vpn apk gratis para Android

La aplicación que vamos a utilizar la podemos encontrar en la tienda oficial de Android, también la pueden descargar desde el enlace que dejaremos a continuación:

  • Bajar stark vpn: http://bit.ly/2gp8X43

[alert-note]Recuerda que debes tener los permisos de fuentes desconocidas del móvil para poder instalar apps fuera del Play Store. [/alert-note]

Trick: configuracion unefon para skart vpn

La configuración que vamos a utilizar la hemos visto también anteriormente en aplicaciones como psiphon handler y anonytun vpn. Pero esta vez es el turno de la app stark vpn.

Antes de empezar les recomendamos que copien las configuraciones de manera correcta, ya que el host si esta mal escrito no conecta. Una vez dicho esto, podemos seguir las siguientes instrucciones:

  1. Abrir la aplicación, elegir la opción Custom en el apartado de Tweaks, tal como se señala en el botón con borde de color verde. Luego debemos acceder al botón Custom de color rojo.
    configurar stark vpn apk trick unefon
  2. Aquí debemos hacer las siguientes configuraciones:
    1. Connection mode: HTTP
    2. Server Port: 80
    3. Host Header: http.//200.38.100.220/BAM/redireccion/causa202
      host unefon vpn apk host y trick
  3. Luego de configurar lo anterior, debemos regresar a la pantalla de inicio para conectarnos.
    trick unefon apk unefon stark vpn descargar conectar

Ahora solo tenemos que esperar que la aplicación stark vpn se conecte en Unefon con las redes 4g lte y 3g. Recordar que mientras más estable y potente la señal, el internet será con una nueva velocidad.

Recomendación para usar el trick

El trick funciona no solo en las redes de Unefon, también en las líneas de Iusacell y At&t en prepago y postpago. Sin embargo, es posible que en algunas regiones al igual que en algunos estados, este trick no funcione.

Si este host no te conecta, puedes probar con los últimos que hemos publicado, a continuación, te los dejamos.

En los comentarios pueden dejar una nueva configuración Unefon para stark vpn apk, en el caso la tengan y la quieran compartir.