Saltar al contenido

Configuración webtunnel y server http injector movistar sv 2018

descargar http injector server movistar sv netfree

Hoy vamos a dejar dos formas de conexión al internet gratis en Movistar El Salvador 2018. Para ello compartiremos la configuración webtunnel y un servidor ehi vpn para la aplicación http injector apk. Estos dos métodos estamos seguros de que lograrán establecer la conexión con sus dispositivos.

Es compatible con todas las versiones de celulares de diferentes marcas y modelos, Samsung galaxy, lg, Motorola, htc, Lanix, lg, entre muchas más. Además, las versiones de lollipop, kitkat, nougat, marshmallow, oreo con compatibles, sin necesidad de ser usuario root.

Webtunnel apk vpn y su configuración para movistar sv

La aplicación nos brinda solo una determinada cantidad de megas cada día, si queremos tener conexión con sus servidores ilimitados, debemos comprar una suscripción. Sin embargo, nosotros les recomendamos usar la versión free es más que suficiente.

Existe un truco para volver esta aplicación ilimitada, para ello solo se necesita activar una opción en las opciones de desarrollador del celular. Se trata de eliminar las actividades de las aplicaciones.

Configurar webtunnel para movistar en el salvador

Las configuraciones tienen que ser copiadas tal cual se les va a enseñar en la imagen siguiente, solo el server puede cambiar ya que existen muchos para elegir y conectarnos.

  1. Tenemos que elegir un server FREE, puede ser cualquier (deben probar ya que algunos funcionan mejor que otros). Dejar el puerto 80 tal como esta.
  2. En el header host deben colocar: http://www.hoorank.movistar.com.sv
  3. Luego solo debemos seleccionar el protocolo SSL en la última casilla.
  4. Dejamos la casilla “SIMPLE” marcada y presionamos el botón “CONNECT
    webtunnel trick movistar el salvador 2018

En la imagen anterior han podido ver como se debe configurar la aplicación vpn web tunnel. Recuerden que las dos primeras casillas no se modifican, se dejan tal y como vienen configuradas.

Cuando se haya conectado la aplicación les va a salir una pantalla como la siguiente:
internet gratis movistar sv 2018 android

Servidor movistar SV para http injector

La aplicación http injector es muy famosa y estamos más que seguros que ustedes la conocen y hasta nos atrevemos a pensar que ya la han utilizado. Es por ello que no nos vamos a centrar en explicar como configurar esta aplicación, simplemente diremos los pasos que deben seguir para importar un server y conectarlo.

  • Descargar servidor ehi movistar: http://bit.ly/2nQ2xzw
  • Bajar la aplicación http injector: http://bit.ly/1TGEFHf

Una vez que tenemos descargado el server en nuestro celular y también tenemos la aplicación instalada en nuestro celular solo nos quedara importar. Para ello debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir la aplicación http injector, hacer click en el botón “importar configuración”. Aquí tenemos que ir con el explorador de archivos hasta la carpeta donde están los servidores que hemos descargado para seleccionar uno de ellos.
    http injector server movistar sv
  2. Luego que se haya seleccionado el server, tenemos que presionar el botón “INICIAR” para que la app se conecte.
    netfree movistar sv android full

Si la aplicación no quiere conectarse, pongan el smartphone en modo avión por unos segundos para que se reinicie los datos móviles. Esto ayuda muchos cuando no se quiere conectar ya que el 4g lte tiene una IP dinámica que cambia constantemente.

Esto seria todo por hoy, esperamos que la configuración web tunnel haya ayudado a muchos al igual que el server ehi de movistar para http injector. Nos vemos y hasta la próxima, nos vemos.