Saltar al contenido

Configuraciones Entel para tener 4g LTE y 3g gratis ilimitado

configuraciones entel 3g y 4g internet gratis handler

Cada día van saliendo aplicaciones vpn nuevas con las cuales podemos tener internet 4g o 3g lte gratis. Hoy buscando métodos para ustedes logramos encontrar configuraciones Entel Perú 100% funcionales. Las cuales funcionan con una apk modificada de la ya conocida Queencee infinity vpn.

La apk con la que van a conectarse le han cambiado el nombre y algunas detalles más, pero sigue teniendo el 90% de la interfaz de Queencee apk. Creemos que le van a dar mucho uso y sobre todo, van a aprovechar al máximo el internet free.

Puntos a tener en cuenta para las configuraciones

  • Sería bueno que hagan el proceso en un chip que tenga una promoción de una red social o servicio ilimitado. Por ejemplo; Spotify, Facebook, Whatsapp, etc.
  • Se tiene que usar el perfil APN que viene por defecto en el celular, tiene que ser el original (pe).
  • La aplicación pueden descargarla desde el link que hemos dejado al final de este post.
  • Es primordial que la señal del móvil este a más del 78% para que sea estable y el internet cargue de manera rápida.
  • Actualmente solo está funcionando en Entel, esperemos que tengamos noticias pronto sobre un trick para Bitel, Movistar y Claro.
  • Para quienes tienen un celular con la versión de Android menor a 4.0, les recomendamos usar un móvil con versiones mayores a kitkat.

Configuraciones Entel 2017 para tener internet ilimitado Android

Iremos a la barra de notificaciones de nuestro móvil y encenderemos el internet del celular, luego seguiremos las siguientes indicaciones.

  1. Al abrir la aplicación nos toparemos con el menú handler, aquí tenemos que encontrar las siguientes opciones para configurarlas.
    1. Remove Port: Marcaremos esta casilla.
    2. En Proxy Type: Aquí debemos elegir Real Host.
    3. Proxy Server: Debemos poner el trick (www.spotify.com) Si tenemos Whastapp, Instagram, etc, podemos probar colocando la URL del servicio, quizá nos funciona.
      configuraciones entel handler apk
  2. Son 3 las opciones que se configuran y son las anteriores, las demás las dejamos tal como vienen. Finalmente bajamos hasta el botón “Aceptar” y listo lo presionamos y esperamos cargue la apk.
    nuevas configuraciones entel peru internet gratis
  3. Cuando estemos en la pantalla inicial de la aplicación, vamos a dejar que se conecte automáticamente o lo hacemos nosotros de forma manual. Podemos elegir varios servidores para probar cuál es más rápido.
    configuraciones handler opera mini
  4. Por ejemplo nosotros usamos el server de España, nos conectó rápido y funciona muy bien. Esperamos que del mismo modo les funciona a ustedes. 🙂
    configuraciones handler psiphon

Como se les menciono anteriormente, es cuestión de probar los diferentes tricks que hay para saber cuál funciona. El método y las configuraciones Entel no sabemos hasta cuando funcionara, pero por ahora toca aprovechar al máximo.

Configuraciones Entel para Psiphon handler y Opera mini

Las mismas configuraciones o también se podría decir el mismo TRICK de Entel se puede usar en otras aplicaciones. Siempre que tengan un menú handler donde ponerlas, por ejemplo todas las versiones handler de psiphon, opera mini y ucbrowser mini.

Una aplicación que se agregó a la lista de apps handler es tweakware mod vpn, esta apk tiene opciones handler que se podrían utilizar para conectarse al internet en Entel. Para descargarla pueden visitar la web [descargarvpn.pro] allí encontraran muchas apps vpn para NETFREE.

Descargar APK usada: http://bit.ly/2g2v0RH