Saltar al contenido

Configuraciones KPN Tunnel 2018 para Bitel 100% funcionales

configuraciones kpn tunnel android 2017

Para tener internet gratis en la compañía de Bitel en Perú ahora se puede hacer con algo de 4 aplicaciones VPN. Entre las más utilizadas son Http Injector, Apk custom, Eproxy y KPN Tunnel. Hoy vamos a regalarles las configuraciones KPN Tunnel para tener acceso al internet sin saldo en sus chips de Bitel.

Las configuraciones están importadas en un archivo con la extensión .KTC el cual les vamos a compartir. Ustedes lo único que van a tener que hacer será abrir la aplicación, importar la configuración y conectarse. Pero no es así de fácil tienen que seguir nuestra guía para conectarse efectivamente al 100%.

KPN Tunnel apk para Android

La aplicación kpn tunnel recientemente se le ha dado importancia, muchas personas de los diferentes países la han descargado. Nosotros también la probamos y gracias a algunos usuarios pudimos conectarnos al internet.

Pero para que les funcione la aplicación es importante que ustedes descarguen e instalen la versión más estable. En el tema de las versiones de las VPN siempre será mejor utilizar las versiones más recientes. Ya que con las versiones antiguas a veces los servidores ya no se conectan y no funcionan.

La tienda de donde pueden descargar la aplicación es Play Store o también desde Aptoide, de cualquier pueden bajarla. También colocando en Google descargar kpn tunnel apk pueden adquirir el archivo apk.

Requisitos para conectar KPN Tunnel apk

Lo primero que tiene que revisar antes de hacer el proceso es verificar que no haya saldo en su chip, porque se puede gastar. Asimismo deben comprobar que la señal de su teléfono este a más del 80%, de este modo se conectarán más rápido al internet.

Es recomendable siempre utilizar una versión de Android superior a 4.0 ya que en estas versiones las apps vpn no tienen problemas al conectarse. Hablando de problemas, si tienen apps que bloquean la publicidad como Adfree o Adblock, les recomendamos que las eliminen o desactiven.

Las configuraciones para kpn tunnel están en un archivo importable el cual pueden descargarlo del final de este post.

Conectar las configuraciones KPN Tunnel en Android [server Bitel]

Debes encender el internet de tu celular y luego abrir la aplicación kpn tunnel para importar el servidor que has descargado. Debes buscar la opción Import:
nuevas configuraicones kpn tunnel bitel

Entras a la carpeta en donde descargaste el servidor de Bitel para seleccionarlos.
configuraciones kpn tunnel servidores bitel android

Después de elegirlo vas a regresar de manera inmediata a la interfaz principal de la aplicación. Aquí tienes que marcar las opciones señaladas Establish y SSH y en Local Port escribir 2323. Luego de eso tienes que entrar en el icono del avión señalado por un recuadro amarillo:
descargar configuraciones kpn tunnel 2017 free

En este lugar tienes que buscar la opción Connection Forwarder en la cual seleccionaras VPN Service. Una vez hecho regresas a la pantalla de inicio de kpn tunnel para conectarte.
configuraciones kpn tunnel para bitel gratis

Solo tendrías que presionar en el botón START y esperar a que la conexión se haga, el proceso dependiendo de la intensidad de tu señal se conectara. Si tienes una conexión muy buena te vas a conectar muy rápido de lo contrario será lento.
apk internet gratis configuraciones kpn tunnel android gratis

 Sigue la guía tal y como se te ha indicado y con ayuda de las fotografías verifica que todo esté en orden. Si tienes problemas no dudes en escribir en los comentarios que nosotros te vamos a responder.

Link de las configuraciones KPN Tunnel apk: http://bit.ly/2oknWBv