Saltar al contenido

Configuraciones Supremo VPN para Claro Colombia: Nuevo Trick

configuraciones supremo vpn apk claro colombia trick 2018

Vamos a compartir el trick o configuraciones de la aplicación supremo vpn para tener internet ilimitado en Claro Colombia. Para este proceso vamos a utilizar un nuevo perfil APN de esta manera se podrá conectar a la red 4g lte y 3g de esta compañía en dicho país.

La apk la vamos a poder descargar desde el enlace que dejaremos más abajo, también dejaremos un payload (host) para que puedan establecer la conexión.

Crear APN Claro ba.amx para conectarnos al internet gratis

Para este proceso necesitamos un perfil apn nuevo, para su creación debemos acceder a las configuraciones del celular. Luego entrar en la categoría de “Redes móviles y finalmente en Nombres de puntos de acceso”. Aquí vamos a poner los siguientes parámetros:

  • Nombre: ba.amx
  • APN: ba.amx
  • Proxy: 198.228.90.228
  • Puerto: 8799

apn ba amx claro colombia para configuraciones supremo vpn

Las demás opciones se dejan tal cual, al terminar solo se debe guardar y activar dicho perfil APN creado.

Descargar sumpremo vpn y payload de Claro Colombia

Ahora tenemos que descargar la aplicación y también bajar el payload junto con el host para conectarnos al internet. La apk en este caso la podemos conseguir directamente desde la tienda Play Store, desde el enlace siguiente:

Supremo VPN
Supremo VPN
Developer: Haris Prakoso
Price: Free

Por su parte el host, tienen que descargarlo desde la web de mediafire, lo hemos subido en un archivo de texto. Ustedes solo van a tener que abrirlo y copiar su contenido para hacer el proceso de la configuración:

  • Descargar host y payload: http://bit.ly/trickclaroCO

Cómo configurar supremo vpn en Claro Colombia: Trick 4g / 3g ilimitado

Las configuraciones son sencillas, solo lo único que debemos tener presente es el hecho de copiar todo correctamente. Vamos a dejar fotos de cada paso que se debe configurar, de este modo será mucho más fácil hacerlo.

1. Entrar a la aplicación y desde la pantalla principal debemos entrar en el botón de configurar (icono del engranaje).
internet gratis claro colombia configuraciones supremo vpn2. Aquí debemos activar los ajustes stealth tunnel, el protocolo HTTP, el puerto 8080 y las cabeceras TCP/HTTP. Tal como se señala en la siguiente imagen:
actualizar nuevas configuraciones supremo vpn app3. Luego se debe acceder en el botón rojo “Edit custom TCP/HTTP headers”, aquí vamos a poner el host de Claro Colombia. También, tenemos que configurar y marcar algunas casillas. (ver foto)
descargar nuevas configuraciones supremo vpn claro colombia4. Cuando tengan todo configurado tal y como en la imagen anterior, antes de guardar los cambios, tenemos que entrar en el botón “Generate”. Aquí debemos poner el payload del archivo de texto que dejamos. Luego de pegarlo solo debemos hacer click en la opción “Validate” y luego en “Save”.
payload host configuraciones supremo vpn claro colombia5. Luego que se hayan guardado todas las configuraciones, tenemos que ir a la pantalla principal de la app supremo vpn. Aquí tenemos que buscar la opción “Supremo VPN Settings” para modificar el número a 1500 y dejar activadas las dos casillas señaladas.
netfree 4g lte 3g configuraciones supremo vpn claro colombia6. Finalmente, luego de hacer todo lo anterior lo único que nos falta es hacer click en el botón de “Connect” y listo.
netfree 2018 configuraciones supremo vpn claro colombia

Espero que hayan entendido el proceso que se tiene que hacer para configurar toda esta app para acceder al internet gratuito de Claro en Colombia 2018. Estamos seguros de que pronto van a salir muchas más configuraciones y como es debido, nosotros las vamos a compartir con todos ustedes.

Si les gusta probar con otra configuración de supremo vpn, por aquí dejamos una segunda configuración con la cual puedes también entrar al netfree 4g lte ilimitadamente.