Saltar al contenido

Configuraciones web tunnel vpn para Claro en Argentina y Paraguay

descargar configuraciones web tunnel free

En este apartado les vamos a dejar dos configuraciones para tener internet gratis en las compañías de Claro. El método funciona 100% comprobado en los países de Argentina y Paraguay y posiblemente en otros también lo haga. Las configuraciones web tunnel quizá sean las más simples haya por la red y aquí vas a aprender a configurarlas.

Vamos a tratar de explicar lo más básico para que todos entiendan, para que su celular les brinde internet sin crédito. Solo les pedimos que presten atención a cada paso, que si es posible repasen dos veces el proceso. Esto es muy importante ya que si escriben algo de más, lamentablemente la apk no se conectara.

De dónde puede descargar web tunnel vpn apk

Los sitios de dónde puedes descargar la apk son muchos, tienes el Google Play, Aptoide, Uptodown y muchos más. Lo importante es que tengas instalada la aplicación en tu dispositivo. Si es la última versión mucho mejor ya que estará más optimizada que las versiones anteriores.

Debes recordar que para poder instalar una apk fuera del Google Play, primero debes tener activada la casilla de permitir orígenes desconocidos. La cual está en la categoría de los ajustes en seguridad.

Requisitos antes de colocar las configuraciones web tunnel

  • Es de mucha importancia que se haga el proceso en un chip sin crédito que este sin saldo.
  • Asimismo es necesario que la línea no esta suspendida por deuda o algo similar.
  • Solo funciona en celulares con Android en otro sistema no funciona.
  • Tienen que verificar que el apn este activo y sea el que viene por defecto en el celular.
  • Si no tienes una señal óptima te recomendamos que vaya a un sitio donde te ofrezca una mejor señal.
  • Si hay apps que bloquean los anuncios de nuestro celular, deben eliminarlas.

Poner las configuraciones web tunnel vpn en Claro Paraguay y Argentina

Primero vamos a empezar por Paraguay, para ello vamos a abrir la aplicación, las dos primeras opciones se dejan sin modificar. Solo en la tercera seleccionaremos un server FREE para conectarnos, en la casilla derecha colocaremos el puerto 80.

En la opción que sigue de abajo colocaremos www.claro.com.py tal y como lo pueden apreciar en la foto de abajo. Antes de terminar deberemos seleccionar la opción Fatest HTTP:1 y marcar la opción Simple.
nuevas configuraciones web tunnel vpn

Si ya tenemos todo listo solo haría falta presionar el botón CONNET para que la aplicación se conecte al internet. Prueben distintos servidores hasta que encuentren uno que sea rápido y recuerden intentar varias veces.

Cómo configuración final todo el turno las configuraciones web tunnel para Claro en Argentina. Las configuraciones son casi las mismas, solo se hace modificaciones en las opciones 4 y 6.

  • En la 4ta vamos a poner www.claro.com.ar
  • Finalmente en la 6ta seleccionaremos Fatest HTTP:2

En la siguiente captura pueden darse cuenta de lo que les estamos explicando, tienen que copiarlo tal cual se ve.
descargar configuraciones web tunnel apk

Para conectarse al internet solo deben hacer click en el botón que lleva CONNECT y listo. Si el server no logra conectarse solo cambian a otro e intentan hacer la conexión, algo sencillo y muy fácil.

Trick host movistar Argentina para Web tunnel apk vpn

Ahora en este caso vamos a compartir la configuración que se tiene que hacer para que el trick/host de movistar funcione en la apk web tunnel vpn. Funciona a la perfección en Argentina, solo se trata de probar y verificar que todo vaya de maravilla.

configuraciones web tunnel para movistar argentina apk vpn

Como han podido evidenciar en la imagen anterior, los parámetros o conocidos también como códigos para obtener internet gratis Movistar Argentina son similares a la de Claro. Lo único que ha cambiado es el host header que en español sería la cabecera.

Cuando hayas terminado solo debes hacer click en el botón “connect” y esperar a que la apk se conecte al internet. Si suele demorar mucho, elige un nuevo server y prueba una vez más.

Esperamos que estas dos configuraciones webtunnel les hayan servido para tener netfree en Claro. Más adelante enseñaremos métodos nuevos y 100% funcionales y rápidos.