Saltar al contenido

Configurar anonytun prime en Claro Guatemala con trick nuevo

descargar trick claro gt configurar anonytun prime vpn apk

Cómo configurar anonytun prime para tener netfree 4g lte ilimitado un celular Android es muy fácil. Solo necesitamos un trick de Claro Guatemala funcional, y nosotros en este post te lo vamos a compartir. Vamos a usar un nuevo truco para conectarse al internet de manera libre, sin pagar, sin comprar un recarga.

El truco lo podemos hacer en unos 4 minutos y si conocemos la app, lo podemos hacer inclusive en menos tiempo. Solo se trata de configurar algunas opciones generales, luego se genera el paylaod con el trick y listo. Todo este método lo vamos a ver mucho más a detalle en las imágenes de más abajo.

¿Qué trick vamos a utilizar?

El que trick de Claro Guatemala que usaremos lo podemos conseguir por pocos quetzales, solo debemos activar el paquete de Waze o cualquier otro de redes sociales (Pinterest o Gmail).

En métodos anteriores enseñamos cómo configurar una app similar con el combo de Pinterest y Gmail. Lo único que se debe cambiar es el host en la aplicación, haciendo esto podremos conectarnos rápido y fácil (más abajo lo veremos).

Ojo: El trick que vamos a usar funciona con las configuraciones originales de internet, por ello es necesario verificar que el APN este activado y sea el predeterminado.

Descargar anonytun prime vpn apk para Android

La app ya posiblemente muchos la conozcan debido a su popularidad en estos últimos tiempos. La versión original esta en el Play Store y al parecer a casi nadie le ha gustado por el simple hecho de contar con demasiada publicidad.

Es por ello muchos usuarios modificaron la app para quitarle la publicidad y también traducirla al español. Anonytun prime es solo una de las tantas versiones modificadas y para descargarla solo debes acceder al siguiente link:

[alert-note]Cuando se quiere instalar apps descargadas fuera del Play Store, es necesario tener activada la opción “Permitir orígenes desconocidos”.[/alert-note]

Cómo configurar anonytun prime vpn apk en Claro GT

Vamos a hacer que la configuración sea entendible para todos, por ello vamos a señalar todos los puntos que debemos modificar y activar. Las capturas de pantalla ayudaran:

  1. Al abrir la app tenemos que acceder a la opción “Ajustes Stealth”, en este apartado debemos activar las casillas señaladas:
    • Protocolo: HTTP
    • Puerto: 80
    • Cabeceras TCP/ HTTP
      netfree claro guatema configurar anonytun prime vpn app
  2. Luego de activar todo tal como se ha podido ver en la imagen anterior, tenemos que acceder en el botón “editar cabeceras tcp/http”.
  3. Aquí vamos a poner el trick de pinterest, gmail o waze de la siguiente manera:
    • Dirección web: waze.com
    • Get
    • Normal
    • Marcar: Online Host, Forward Host, User-Agent
      configurar anonytun prime apk android claro gt
  4. Luego solo hacemos click en el botón “GENERAR” y cuando salga el Payload generado debemos presionar los botones: Validate y Save.
  5. El paso final es guardar todas las configuraciones que hemos hecho. Luego solo tenemos que presionar el botón “Conectar” y listo, tendremos la app anonytun prime conectada al internet ilimitado en Claro GT 2018.
    megas gratis configurar anonytun prime vpn claro gr 2018

En la foto anterior como han podido ver, tenemos un consumo de megas descargadas y subidas. A ustedes les saldrá lo mismo cuando empiecen a navegar por el netfree de forma gratuita.

[alert-note]Si tienes la promoción de Gmail o Pinterest, puedes colocar en la dirección web: www.pinterest.com o www.gmail.com. Pero ojo para la promoción de Pinterest es necesario tener instalada la app.[/alert-note]

Si tienen preguntas sobre cómo configurar anonytun prime en Android, no duden en escribirlas en los comentarios. Hasta pronto y saludos!