Saltar al contenido

Configurar APN Tigo GT para conectar Slowdns vpn apk [netfree]

configuracion slowdns tigo gt 2018 trick

Solo basta con configurar APN Tigo GT para poder tener internet gratis con la aplicación slowdns vpn en cualquier teléfono celular. La configuración de este tutorial la hemos verificado y hemos obtenido una conexión estable a cualquier hora y en diferentes regiones de Guatemala.

Si hacemos una búsqueda por la red o en esta misma web, podemos encontrar configuraciones diferentes que posiblemente funcionar. Slowdns es una aplicación que suele funcionar inclusive con sus ajustes por defecto, no necesita muchas modificaciones y hoy lo vamos a demostrar.

En que consiste este truco para conectar slow dnsvpn

Lo que vamos a realizar para tener netfree en Tigo gt, son dos procesos, uno de ellos es crear un perfil apn nuevo y el segundo es la configuración de slowdns. Ambos procesos deben estar configurados de manera correcta ya que si fallamos no podremos establecer la conexión.

Respecto a la aplicación, la podemos descargar desde la tienda de apps de Android, fácil y rápido.

Como crear y configurar apn tigo gt

La creación de este perfil no es una cosa rara o difícil, solo tenemos que ir a las configuraciones del celular, entrar en redes móviles y luego en nombres de puntos de acceso. Aquí haces creas y configuras de la siguiente manera:

  • Nombre: Slow dns (escribir lo que quieran)
  • APN: internet.tigo.com.gt
  • Proxy: 456.23.0.11
  • Puerto: 443

Las otras opciones tenemos que dejarlas tal cual, no es necesario modificarlas. Al terminar de configurar y crear el perfil, debemos guardarlo y activarlo.
apn tigo gt netfree internet gratis con perfil

Después de activar el apn wap nuevo de tigo Guatemala, tenemos que encender el internet de nuestro celular.

Configuración slowdns para Tigo GT 2018 en Android

Luego de tener los datos encendidos y trabajando con los parámetros modificados del nuevo apn, solo faltaría configurar y conectar slowdns y para ello debemos seguir las indicaciones siguientes:

  1. Abriremos la apk, dejaremos las dos primeras opciones tal como están. Nos pasaremos a la tercera opción, aquí debemos elegir un server gratuito (pueden elegir el mismo que se ve en la imagen).
    configurar slowdns en tigo gt 2018 internet gratis
  2. Luego tenemos elegir o escribir la siguiente dirección del servidor:37.48.118.45
  3. Elegimos la opción “TXT: Response not encoded
  4. Finalmente, en las dos últimas casillas debemos colocar dos puertos, en el de la izquierda 900 y el de la derecha 80. (ver foto anterior)
  5. El acto final de este proceso es conectar slowdns, para ello solo debemos hacer clic en el botón “Connect” y FIN!!

[alert-note]NOTA: Si el server no se conecta, elijan otro e intenten una vez más, en el caso que no se conecte, prueben en distintas horas del día. Algunas veces la aplicación se satura y es por ello que no se conecta.[/alert-note]

Volver ilimitada slowdns vpn apk en Tigo GT

Esta aplicación solo nos permite usar sus servidores para conectarnos con un paquete diario de 100 megas. Una vez que hemos utilizado los 100 mb navegando por internet, tenemos que esperar hasta el siguiente día para poder conectar la apk.

Sin embargo, existe una forma de tener ilimitada la aplicación de manera lega y sin comprar una cuenta premium. Solo debemos activar las opciones de desarrollador de nuestro teléfono. Luego tenemos que ir al apartado “Aplicaciones” para activar la casilla de la opción “No conservar actividades”.
no conservar actividades netfree tigo gt 2018

Luego de activar dicha opción, debemos conectar nuevamente la aplicación slowdns y justo antes de que se conecte debemos dejarla que se siga ejecutando en segundo plano. De este modo cuando haya consumido los 100 megas, nosotros podremos seguir conectados y navegando sin que se cierre o detenga la apk.

Esperamos que lo pongan en práctica este truco para disfrutar del internet gratuito en Tigo Gt con slowdns vpn apk.