Saltar al contenido

Configurar Asus VPN en CNT Ecuador – 3G/4G LTE Gratis

configurar asus vpn cnt ecuador 2018

Una de las apps más famosas de estos tiempos es la modificación de Anonytun vpn apk. Una aplicación que nos permite tener datos gratis, en este caso solo tenemos que configurar Asus vpn para conectarnos en CNT Ecuador.

La configuración que les vamos a mostrar y compartir en este tutorial es posible que funcione en otras versiones de la misma apk. Incluso podríamos probarlas en la versión oficial que podemos descargar desde el Play Store.

Sin embargo hoy en este post nos vamos a enfocar en la apk asus vpn, la cual puedes descargarla desde el link de abajo. Pero si quieres tener todas las versiones de Asus vpn, te invito que vayas a la web [descargarvpn.pro] allí encontraras dos versiones más.

  • Link de Asus vpn para CNT: http://bit.ly/2fc2v08

Puntos importantes antes de hacer la configuración

Debemos tener la promoción de whatsapp ilimitado, podemos hacer una pequeña recarga y adquirir dicha promoción. Ya que gracias a esta promo podremos enlazar asus vpn al internet sin límites.

Tenemos que verificar que el perfil APN sea el que viene predeterminado por la compañía de CNT.

Les pedimos que hagan el método en celulares con Android mayor a kitkat. 4.2. Si tienes versiones menores tienes menos probabilidades.

Has este proceso en un sitio en donde haya una buena conexión, donde el celular tenga una señal estable, que no se desconecte cada momento.

Cómo configurar asus vpn en CNT Ecuador 2018: Netfree 3g y 4g lte

Los parámetros son más sencillos ya que no se usan proxys ni payloads, simplemente se coloca un trick. El cual tiene que estar correctamente escrito, si se comete un error puede que no funcione.

  1. Vamos a encender el internet de nuestro celular, luego abriremos asus vpn, entraremos a sus configuraciones. Aquí tenemos elegir el protocolo de conexión SSL y el puerto 80. Además activaremos la última casilla para establecer una configuración avanzada de SSL.
    como configurar asus vpn apk en android cnt
  2. Al entrar en las configuraciones SSL, tendremos que activar las dos casillas para poder escribir el trick de cnt Ecuador.
    1. Spoof Host: v.whatsapp.net
    2. Spoof Port: 80
      configurar apk asus vpn gratis internet 2018
  3. Una vez terminada la configuración, guardaremos los cambios y nos conectaremos.
    internet gratis configurar asus vpn apk

NOTA: Pueden activar la opción  premium de la aplicación, también pueden probar la conexión con los diferentes servidores. En la última foto pueden ver que se está trabajando con el server de Estados Unidos, pero podrían probar con el de Alemania.

Estas serían todas las configuraciones que se puede hacer, si encontramos una nueva app vpn la estaremos dejando por aquí.

Saludos y nos vemos pronto para aprender a configurar asus vpn en cualquier operador; Claro o Movistar en Ecuador 2018.