Saltar al contenido

Configurar Brand vpn en todas las operadoras de Brasil 2018

descargar payload brand vpn apk gratis para android

Hoy les vamos a enseñar a cómo configurar Brand vpn apk para tener datos ilimitados en nuestro celular. El funcionamiento es similar a las apps como apk custom, eproxy y http injector ya que se utiliza un payload para poder conectarla.

Nosotros más abajo les vamos a enseñar la forma correcta de conectarla de configurar y conectar esta aplicación Brand vpn. Dejaremos el payload para Claro, Vivo, Tim y OI en Brasil.

Descargar Brand vpn apk gratis para Android

La apk oficialmente esta en la tienda del Play Store, desde allí pueden ir y bajarla para empezarla a utilizar. No tiene limitaciones como finchvpn o webtunnel que solo regalan 100 megas cada día, con brand vpn podremos tener conexión ilimitada al internet free.

Como configurar Brand vpn en Android

Para que funcione la aplicación es necesario colocar una cuenta ssh y un payload, algo sencillo de conseguir. Todos los datos los vamos a dejar más abajo par que la configuración sea más sencilla.

Internet gratis con Brand vpn apk

Si se tiene bien configurada la aplicación Brand vpn, su conexión será rápida y 100% funcional. Todo depende del payload que no este bloqueado ya que si lo esta, lamentablemente no se conectara.

Descargar payload de tim, vivo, claro y oi Brasil

En el siguiente enlace vas a encontrar los payload respectivos para cada compañía:

  • https://pastebin.com/MmeNauG8